El Balón de Oro está a un paso de entregarse, pues este mismo mes conoceremos al mejor jugador de la temporada pasada, el cual parece ser decantado hacia Vinicius Júnior.
Sin embargo, le ha caído un golpe muy duro al futbolista brasileño por parte de uno de los exjugadores que tuvo en el club blanco, como fue Toni Kroos, con estas palabras: "Los premios individuales en el fútbol me parecen completamente innecesarios. Sin el equipo el individuo no es nada".
De esta manera, está desprestigiando todo título individual debido a que considera que lo obtenido colectivamente es lo más importante y que, por supuesto, representa una postura muy en contra de uno de sus excompañeros.
Kroos sorprende a todos
Muy pocos esperaban que un excompañero del brasileño merengue fuese en su contra en la búsqueda por este trofeo individual, ya que, a pesar de ser la burla de muchos durante tantos años, se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo.
No obstante, parece un tanto inverosímil que alguien como Toni Kroos tenga una perspectiva como esta, teniendo en cuenta los números de su compañero la temporada pasada, pues produjo 35 participaciones de gol, siendo fundamental en los partidos más importantes del club.
Hay que recordar también que en la final contra el Borussia Dortmund tuvo un desempeño magnífico, llevándose a casa el trofeo de la décima quinta, además de anotar un gol en la gran final que sentenciaba el encuentro a favor de los merengues.
Vinicius lo ganará
Todos los caminos conducen a que el brasileño será el gran ganador del Balón de Oro, sea como sea de este año, pues en definitiva ha sido el mejor futbolista de toda la temporada del Real Madrid, a pesar de la excelente campaña que hizo Bellingham.
Si bien es cierto que se respeta la decisión del alemán y que, por supuesto, estará también en la contienda por ganar el trofeo, la única verdad es que Vinicius es claro merecedor del galardón por lo que hizo a nivel individual y colectivo.