Toni Kroos ha mencionado que "El Barcelona no reemplazo a Íñigo Martínez y les ha pasado factura". Donde da a entender que fue una pésima decisión de la directiva el no contemplar un cambio del central vasco. Estas decisiones son las que le pudieron costar la victoria al Barcelona.
La leyenda sabe cosas
Toni Kroos siempre tiende a opinar con bastante coherencia cuando lo hace, en este caso, parece que una vez más acierta con este análisis. El ex madridista detecta que el gran problema en la defensa del Barcelona es la falta de un líder y más cuando tienes a jugadores como Araujo y Eric García como referentes defensivos.
También hizo mención que "Cuando tienes a Mbappé y Vinícius enfrente, necesitas a alguien que pueda igualar ese ritmo". Definitivamente al parecer de Kroos y del mundo, no fue el mejor partido que pudo tener el Barcelona. Y que inclusive, cuestionan mucho las decisiones de la alineación.

En perspectiva, Kroos hace sus comentarios neutros, ya que fue jugador del Real Madrid y sabe con que equipo cuenta el club. Estos comentarios no pueden pasar desapercibidos ya que esto quiere decir que, aunque es un futbolista retirado, su corazón sigue con el club merengue. En definitiva, ha ido evolucionando el club desde que Kroos salió del Real Madrid y eso se demostró en este clásico.
El Barcelona y sus pésimas decisiones
Kroos también hace mención de Araújo, futbolista de 26 años que en su club es defensa central. Menciona que él es un futbolista que pudo haber hecho la diferencia. Ya que él cuenta con la potencia física para ir a pelear el balón. Estos comentarios son de aplaudirle a Kroos, ya que es el análisis de juego que vio.
El Real Madrid sigue haciendo de que hablar y en esta ocasión, Kroos no tuvo nada que reprocharle al club. Ya que se le fue con todo al club Barcelona, por la alineación, el modo de juego y la poca habilidad que tienen algunos jugadores.
Este clásico no paso desapercibido para nadie. Esto incluye a la leyenda alemana del Real Madrid, Toni Kroos. Siempre tendrá un comentario que aportar cuando se trate de un clásico del club al que perteneció.
 
     
     
     
    