Laporta castiga a Lamine Yamal tras su ridículo en el Clásico: los detalles

El “niño prodigio” de Lamine Yamal es castigado tras su actuación del fin de semana y días anteriores

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Octubre de 2025 a las 15:0
Laporta con Lamine Yamal
Laporta con Lamine Yamal

Tras un clásico intenso que se vivió rodeado de comentarios, ataques, reacciones inesperadas. Laporta ha tomado la decisión de que es momento de que Yamal es merecedor de un castigo el cual, fue no participar en una actividad del club. Esto como consecuencia de su actividad extra cancha que ha llevado a dar una mala imagen del club.

Los actos tienen consecuencias

Las acciones de Yamal han dado mucho de que hablar, tras su pésima actuación en el clásico donde el Real Madrid salió vencedor 2 a 1. Pues al parecer el joven de 18 años vive en una realidad alterna, ya que, no esperaba todos los comentarios que está recibiendo. Durante su actuación en el clásico, quiso enfrentarse al lateral por derecha, Dani Carvajal.

Esta acción tuvo como consecuencia, calentar los ánimos de los jugadores y terminar en un enfrentamiento provocado por él. Inclusive, previo al partido, se encargó de lanzar comentarios al club merengue de desprestigio. La realidad es que esto terminó afectando al club, ya que el Real Madrid salió motivado y con hambre de victoria.

Lamine Yamal se muestra cabizbajo en el Real Madrid-FC Barcelona de la temporada 25/26
Lamine Yamal se muestra cabizbajo en el Real Madrid-FC Barcelona de la temporada 25/26

Todo indicaría que Laporta se está cansando de estas actitudes, pues decidió que no participara en una actividad del club. Al parecer, era una especie de negocio en la que el egocentrismo de Yamal podría arruinarlo. Es por eso que Laporta ha decidido dejarle fuera para que meditara sus acciones.

Los famosos 18 años

Uno de los grandes problemas de Yamal, es la falta de madurez. Ya que quiere ser tratado como un adulto y a su vez, como un niño pequeño. Ya que no quiere ser responsable de sus actos, sin importar a quiénes afecte o lo que pueda causar con sus decisiones.

Ha demostrado ser un jugador soberbio, en el que cree que la autoridad no lo castigará. Como consecuencia, Laporta aparece para detenerlo y comenzar a evaluar su castigo. Veremos si realmente lo concientiza para que se de cuenta que toda acción que él tiene, tiene una repercusión para su equipo.

O si solo seguiremos viendo al niño mimado que quiere aparecer en redes sociales y de vez en cuando en cancha. Laporta tendrá que empezar a ser más estricto respecto al joven de 18 años. Esto para poder dar una lección que realmente merece Yamal.