El Real Madrid se clasificó ayer para la final de la Supercopa de España contra el Barça tras ganar al Mallorca por 3 a 0. Pero hubo un triste protagonista: Pablo Maffeo.
El jugador del Mallorca volvió a buscar protagonismo con acciones antideportivas como, por ejemplo, una ridícula simulación de agresión de Vinicius.
Steve McManaman deja claro lo que es Maffeo para él
El ex jugador inglés del Real Madrid, McManaman, dijo esto en ESPN: “Esto de Maffeo es repugnante. Es ridículo. Es vergonzoso. ¿Qué está haciendo? En el último partido de Liga, Vinicius tocó al portero en el cuello y se cayó como si lo hubiera golpeado Mike Tyson. Esto es lo mismo. Es patético”.
La verdad es que estoy completamente de acuerdo con sus palabras, no podría haberlo descrito de mejor forma.
Maffeo es un jugador mediocre que busca su minuto de gloria a través de provocar a los rivales. Después, con algo de suerte, le llaman para hacer alguna entrevista lamentable y ridícula para que siga diciendo tonterías. Es muy triste.
Ayer primero lo intentó con Vinicius, después con Bellingham y finalmente con Raúl Asencio sobrepasando el límite de lo ético. Pero lo más triste para Maffeo es que un jugador como Asencio que tiene ficha del Castilla y lleva 4 días en Primera, le dejó como lo que es: un payaso.
Carlo Ancleotti habló tras el partido
Esto dijo el técnico italiano al finalizar el encuentro: “Hemos sufrido a pesar de que empezamos muy bien. Pudimos abrir el marcador en la primera mitad. Fue un partido exigente porque el Mallorca defendió muy bien, cerró los espacios y buscó sus oportunidades con centros. Nos ha creado problemas en un par de ocasiones”.
También añadió: “No hemos jugado a nuestro mejor nivel, pero se ha visto una buena versión del equipo y hemos merecido ganar. Atrás lo hemos hecho bien. Tras la lesión de Tchouameni, Raúl Asencio ha entrado bien. Contra el Barcelona intentaremos defender y atacar bien porque así es el fútbol”.