La comunidad de EA FC 26 ya sabe las medias de los jugadores del Real Madrid para esta temporada gracias a las filtraciones y datos confirmados publicados hasta ahora. Al igual que el año pasado, en la cúspide se encuentra Kylian Mbappé, quien se posiciona como el mejor jugador del equipo madridista con una calificación de 91. Además, el delantero francés también es el jugador con más puntuación del juego en su carta base.
Jude Bellingham ocupa la segunda posición con una valoración de 90, reflejando su consolidación como pieza clave del centro del campo. Le sigue Vinícius, con una notable puntuación de 89, que aunque representa una leve caída respecto al año anterior, mantiene su estatus como figura ofensiva fundamental. El brasileño tendrá uno de los artículos más deseados del juego con total seguridad.

El guardameta Thibaut Courtois también logra una buena valoración de 89, confirmando su posición como uno de los mejores porteros del juego. Asimismo, el medio Fede Valverde alcanza los 88 puntos, consolidándose como un jugador muy completo para el comienzo del juego.
LAS MEDIAS DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL REAL MADRID
Para comenzar, el jugador con menos media de los nuevos fichajes es Franco Mastantuono, que tendrá un 77 de media. Le sigue Álvaro Carreras con 80 puntos. Dean Huijsen tiene 82 y su carta, aunque evolucionará con el paso de los meses, será muy utilizada al comienzo del juego por su buena defensa y su destacada velocidad.
Finalmente, Trent Alexander-Arnold, al venir de un equipo consolidado como el Liverpool, mantiene su media de 86 del curso pasado. Aunque será más caro y más complicado de tener al inicio del juego, el lateral inglés podría venirte muy bien en tu equipo si quieres defensores con muy buen pase y que aporten en el balón parado.
ALGUNOS BAJONES DE MEDIA PARA LA 25/26
Algunos jugadores del Real Madrid han visto como su media ha bajado con respecto al curso pasado. Un ejemplo es Rodrygo Goes, que pasa de tener 86 puntos a 85. Futbolistas como Aurélien Tchouaméni o Dani Carvajal también tienen un punto menos, mientras que Antonio Rüdiger ha llegado a bajar hasta 2. El germano pasará de 88 a 86 puntos.

En general, la subida de media más importante es la de Fede Valverde y hay varios jugadores con una media ligeramente inferior a la de FC 25. Pese a ello, el club blanco, que colabora con EA FC cada año, es uno de los que posee medias más altas.