Militao se lo ha dejado claro a Ancelotti, el italiano se ha quedado de piedra: “No voy a jugar”

Militao habla con Ancelotti sobre su posible vuelta le deja clara su postura ante un Carlo sorprendido

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Marzo de 2024
Militao se lo ha dejado claro a Ancelotti, el italiano se ha quedado de piedra
Militao se lo ha dejado claro a Ancelotti, el italiano se ha quedado de piedra

La temporada del Real Madrid ha sido azotada por una plaga de lesiones que han sido catastróficas desde el comienzo de la misma y que claramente han dejado al equipo muy tocado con algunas de sus piezas claves en la plantilla titular.

De entre los jugadores que más falta han hecho a la plantilla desde su lesión en la fecha número uno de la competición española ha sido el central brasileño, Eder Militao, quien no ha podido pisar el césped de su casa en toda la temporada.

Sin embargo, parece que hay buenas noticias con su recuperación, pero el sudamericano ha decidido dejarle claro al entrenador cuál es su postura desde el minuto uno y el italiano ha quedado sumamente sorprendido por ella.

Ancelotti ya lo sabe

El brasileño tiene unas tremendas ganas de volver a defender los colores del conjunto merengue, pues lleva varios meses sin poder hacerlo, pero no quiere arriesgarse a una recaída que podría ser lapidaria para el club y su carrera misma.

“No voy a jugar al 50%, míster. Lo daré todo cuando me pongas” han sido las palabras del zaguero con su entrenador, dejando claro que no desperdiciará la oportunidad que le den sobre el terreno de juego, pero tampoco jugará si no se siente al 100%.

Por supuesto que Ancelotti se ha sorprendido por esto, pues esperaba tener a un jugador impaciente por volver y ser titular en el club más grande del mundo, pero en su lugar tiene a un jugador consciente de su situación y que, por supuesto que está dispuesto a darlo todo, pero en la medida de lo sano.

Además, ahora ya sabemos que el brasileño ha entrado en la convocatoria del partido de mañana del Real Madrid.

Militao jugará si está listo

Tanto el entrenador como el mismo futbolista saben de la gravedad de una recaída, por lo que quieren estar seguros de que jugará sólo si está al máximo nivel y pueda aportar a la solidez defensiva del equipo merengue, si no, prefieren no arriesgar.