Montella lanza una dura advertencia a Ancelotti sobre el futuro de Arda Güler: “Será mejor para…”

Vincenzo Montella lanza advertencia a Carlo Ancelotti por Güler y deja claro lo que quieren en Turquía

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Marzo de 2024
Montella
Montella

El trabajo de los entrenadores en el mundo del fútbol de élite es, sin duda, uno de los más complicados en el mundo del deporte, pues siempre están bajo la presión de estar en el foco tanto de los aficionados como de la prensa que espera por un pequeño espacio para criticar.

Claramente, incluso entre estos, hay escalones que a veces rozan lo inimaginable, como por ejemplo, el puesto de Carlo Ancelotti, que siempre está bajo la presión de dirigir al club más exigente del mundo y, no suficiente con ello, también tiene que cuidarse hasta de sus colegas.

En este caso ha sido por unas declaraciones e Vincenzo Montella, entrenador y seleccionador de Turquía y que ha hablado un poco acerca de Güler y, en este inter, ha soltado una ‘advertencia’ para Ancelotti con respecto a la joya turca que tiene en el club blanco.

La advertencia a Carlo

“Quiero que Arda Güler tenga más minutos. Será mejor para el Real Madrid y para la Selección de Turquía” han sido las contundentes palabras del entrenador italiano que ha dirigido a su compatriota para meter presión con el joven de 19 años.

Ancelotti no lo ha pasado del todo cómodo con la comunidad turca, pues en los últimos meses ha sido agredido por estos de todas las formas posibles en las redes sociales y que, con estas palabras, claramente aumentará la tensión en función de sus decisiones.

Si bien es una ‘recomendación’ del entrenador del seleccionado turco, al final la decisión está en manos del entrenador merengue que tiene la última palabra y que, si bien confía en la habilidad de Güler, tiene que pensar en lo mejor para el equipo en cada partido.

Lo tiene en cuenta

Carlo ha demostrado tener muy en cuenta la participación del joven jugador, a quien proveyó de minutos recientemente y que continuará haciéndolo en la medida de lo que vea óptimo para el club en esos momentos.