Mourinho se emociona al hablar sobre un futbolista del Real Madrid al que recuerda con cariño

La leyenda del Real Madrid que es recordada de buena manera por José Mourinho

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Mourinho se emociona al hablar sobre un futbolista del Real Madrid al que recuerda con cariño
Mourinho se emociona al hablar sobre un futbolista del Real Madrid al que recuerda con cariño

El Real Madrid ha tenido grandes entrenadores a lo largo de su historia, algunos marcando una gran época y otros pasando más desapercibidos, pero ninguno con el impacto que tuvo José Mourinho dentro de la escuadra merengue. 

El técnico portugués fue el responsable de muchas cosas en el Real Madrid, donde las más destacadas fue el fichaje del mítico Luka Modric, a quien el entrenador le dirigió unas amables palabras que demuestran el profundo cariño que le tiene al jugador: “Es mi orgullo, porque lo llevé al Real Madrid cuando nadie creía que fuera jugador para el Real Madrid”. 

El cariño de Mourinho 

José Mourinho es uno de los entrenadores más destacados que ha tenido el Real Madrid en los últimos tiempos, con el portugués inyectando una competitividad sin precedentes en la plantilla merengue a la que también le brindó importantes títulos, como la legendaria “Liga de los Récords”.

El paso del portugués estuvo marcado por infinidad de cosas, donde la más destacada fue el acertado fichaje de jugadores que terminaron siendo claves para el proyecto merengue, con Luka Modric siendo el mejor ejemplo de la gran labor de Mourinho

Las palabras que el portugués le dedicó al croata muestran el gran orgullo que siente por la excelente carrera que ha tenido Modric en el Real Madrid, con Mourinho confirmando que su confianza estuvo bien colocada en un jugador que ya es una leyenda del club blanco. 

La gran leyenda merengue 

Luka Modric ha demostrado una calidad sin precedentes en todas sus temporadas jugando para el Real Madrid, donde la edad parece no pesarle a un jugador que está cerca de volver a hacer historia con el equipo con la obtención de una nueva Champions League. 

A pesar de las dudas respecto a su futuro con el equipo, el jugador está concentrado en terminar esta temporada de la mejor manera, y en caso de ser su última campaña vistiendo de blanco, no hay mejor forma de irse por todo lo alto que con la obtención de un título tan prestigioso.