No se vio en TV: Bellingham, cazado en la previa haciendo de ‘celestino’

La sorprendente actitud de Jude Bellingham antes de comenzar el partido con el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
No se vio en TV: Bellingham, cazado en la previa haciendo de ‘celestino’
No se vio en TV: Bellingham, cazado en la previa haciendo de ‘celestino’

El reciente partido del Real Madrid ha dejado una nueva victoria blanca, con la plantilla merengue resolviendo con solvencia un partido que ganaron por un abultado marcador de 5 goles a 0 contra el Deportivo Alavés. 

Uno de los protagonistas del encuentro fue Jude Bellingham, quien fue cazado teniendo un FaceTime con su hermano Jobe, con el jugador merengue mostrándole el estadio en el que podría jugar en un futuro cercano. 

La unión de los hermanos 

Poco queda por decir de la magnífica temporada de Jude Bellingham con el Real Madrid, con el británico teniendo una de las mejores campañas de debut en la historia del club, siendo uno de los grandes referentes dentro de una plantilla con la que no tardó en adaptarse. 

La calidad de Jude ha quedado demostrada pero ahora falta la de su hermano menor, con Jobe Bellingham mostrando grandes cualidades que colocan un gran futuro por delante de él, siendo catalogado hasta por su propio hermano mayor como un jugador mucho más prometedor. 

El reciente FaceTime que han tenido los hermanos muestra los deseos de Jude de querer jugar al lado de su hermano, pero, sobre todo, muestra la cercanía de un fichaje que sería muy beneficioso para el Real Madrid, juntando a dos hermanos que tendrían una gran química dentro del terreno de juego.

Los hermanos Bellingham 

El juntar a dos hermanos en un mismo equipo no es nada raro para el mundo de fútbol y el Real Madrid podría estar cerca de realizar esto, con un Jobe Bellingham que debe mejorar su rendimiento y seguir destacando en caso de que busque un futuro fichaje por parte del club blanco.

La reunión de los hermanos Bellingham sería un gran movimiento, juntando a dos jugadores que se conocen de toda su vida, que cuentan con una gran química y que comparten el mismo hambre de triunfar y hacer historia.

Archivado en: