No se vio en TV: el gesto de Rodrygo tras su gol al Athletic que encendió al Bernabéu

El astro brasileño ha tenido uno de sus mejores partidos de la temporada la cual culminó con un gran gesto que denota el amor del jugador hacia el Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Abril de 2024
No se vio en TV el gesto de Rodrygo tras su gol al Athletic que encendió al Bernabéu
No se vio en TV el gesto de Rodrygo tras su gol al Athletic que encendió al Bernabéu

El Real Madrid ha terminado su último partido con una contundente victoria de 2 a 0 contra el Athletic Club, donde el equipo ha sabido manejar el encuentro, y ha tenido a un soberbio Rodrygo que fue el gran protagonista de la noche.

El brasileño fue el principal artífice de la victoria merengue, con dos anotaciones que regresaron al delantero a la senda goleadora, y donde el jugador culminó la noche con un beso que encendió por completo al Santiago Bernabéu, y que la TV no logró captar.

El gran gesto de Rodrygo

Rodrygo Goes acaba de tener uno de sus mejores partidos de la temporada, siendo el jugador más determinante dentro del terreno de juego, y dándole una importante victoria al Real Madrid que cimenta más su posición de favorito para obtener el título de La Liga al final de esta campaña.

La mágica noche del brasileño en el Bernabéu terminó con un beso de Rodrygo al escudo del Real Madrid, siendo un gran gesto por parte de un jugador que ha querido dejar en claro el amor que siente por el club blanco y la camiseta.

El bonito gesto del brasileño, a pesar de encender por completo al Santiago Bernabéu, no fue captado por la TV, dejando únicamente fotografías que como evidencia de un gesto que pasará a la historia del club.

Rodrygo beando el escudo del Real Madrid
Rodrygo beando el escudo del Real Madrid

El amor por la camiseta

El partido de Rodrygo ha sido espectacular, y este gesto fue la cereza sobre el gran pastel que representó el regreso del brasileño, quien llevaba varios partidos desaparecido y que tras este encuentro, finalmente, ha logrado volver a conectar con su mejor versión.

La plantilla del Real Madrid ha demostrado una gran química durante toda la temporada, con sus jugadores conviviendo de gran forma, y donde el gesto de Rodrygo representa el sentir de todo el equipo, con los jugadores dispuestos a darlo todo para dejar el nombre del club en lo más alto.

Archivado en: