Tebas nuevamente en contra del descanso del cuadro merengue e impone sus reglas. Pues el presidente de LaLiga ha dado conocer parte del calendario y con ello se vio que afectará al Real Madrid nuevamente. El club de Xabi Alonso contará con menos de 72 horas de descanso ya que el 30 de noviembre se enfrentará ante el Girona y posterior a eso tendrá enfrentamiento contra el Athletic Club.
Enfrentamientos sin descanso por ser líder
Actualmente el Real Madrid es el actual líder de la tabla. Que tras su enfrentamiento el pasado domingo, logró mantener el liderato sumando en total 27 puntos. El cual, Tebas, está dando a entender que, si eres el Real Madrid y eres líder, te tocará viajar más y descansar menos.
El club merengue de Xabi Alonso no ha lanzado algún comunicado o comentarios acerca de su calendario, pero tendrá que buscar como cuidar a sus jugadores. Ya que sin un buen descanso son más expuestos a sufrir lesiones o no rendir como deberían en algún partido. Xabi tampoco ha emitido algún comentario, pero tampoco se espera que lo haga.

Esto estaría afectando gravemente a los jugadores porque no es responsabilidad del club que tengan este tipo de viajes. Además de tener que exponerse a alguna lesión en ambos partidos y correr el riesgo de perder a jugadores lo que resta del torneo. Esto podría interpretarse a que Tebas estaría limitando al Real Madrid al ponerle este tipo de horarios y siendo visitante.
Un caso de venganza o pura suerte
Esta no sería la primera vez en que el Real Madrid tiene enfrentamientos con estos horarios. Pues Tebas, el encargado de calendarizar los partidos de LaLiga, estaría haciendo estos movimientos, pero no se sabe si con algún tipo de intención. El Real Madrid podría estar limitado ya que con esto tiene que proteger a sus jugadores para evitar exponerlos a alguna lesión.
Sin embargo, nadie ha dado declaraciones al respecto y el Real Madrid tendrá que llegar preparado para jugar ambos partidos. También, los jugadores tendrán que ser cuidadosos al salir a la cancha para poder tomar su siguiente viaje al siguiente partido. Habrá que esperar que movimientos hará Xabi Alonso para proteger a los jugadores de estas situaciones.
 
     
     
     
    