Carlo Ancelotti acaba de comparecer en la rueda de prensa previa al partido de mañana. El italiano ha respondido a las preguntas de los periodistas después de entrenar.
El Real Madrid juega mañana a las 16.15 h de la tarde contra el Getafe en el Bernabéu.
Preguntan a Carlo Ancelotti por Mbappé y contesta esto
Como no podía ser de otra forma, han preguntado a Carlo Ancelotti en esta rueda de prensa por Kylian Mbappé. El jugador francés está demostrando un nivel muy bajo y se tiene que preguntar por ello.
Esto ha dicho Carlo Ancelotti: "Es imposible esperar una temporada como la pasada, porque todo fue literalmente perfecto. Los nuevos jugadores se adaptaron enseguida".
Con esto quiere decir que Mbappé necesita aun adaptación. Lo ocurrido la temporada pasada, por ejemplo con Bellingham, es muy difícil de ver. El inglés no necesitó ningún tipo de aclimatación, pero Mbappé se está viendo que sí.
Ancelotti también ha dicho que confía en Mbappé y que, pese a que puede mejorar, ha marcado ya varios goles con el Real Madrid.
También ha comentado esto: “El problema de Mbappé es un problema de todos. La idea es intentar sacar la mejor versión de todos los jugadores. El equipo no ha sido capaz de sacar su mejor versión de forma continuada. Lo mejoraremos y haremos todo lo posible para conseguirlo. La idea es la misma de todos y esto no es un problema del jugador. Mbappé se está adaptando y lleva poco tiempo. Él ha marcado 8 goles y ha participado en el ataque con asistencias”.
Y ha añadido esto: “No se ha hundido. Es consciente de que hay que hacerlo mejor como todos los demás. Es normal que se ponga el foco en él tras el partido del Liverpool porque falló el penalti. Esto es un problema colectivo, no individual. Me podéis criticar, pero la dinámica del equipo es buena. Es verdad que también nos faltan muchos jugadores. Mañana vuelve Rodrygo y la semana que viene Tchouameni. La idea es tener paciencia, esa es la idea correcta”.
Más cosas de Ancelotti en rueda de prensa
Sobre el Getade ha dicho esto: “Es un equipo que tiene valores y defiende muy bien. El año pasado fue un partido exigente. La idea es atacar bien y controlar el partido para ganarlo”.
También ha hablado sobre loq ue está intentado él personalmente: “Estoy haciendo de todo para sacar la mejor versión del equipo. Los resultados no lo demuestran. No estoy preocupado y estoy convencido que lo vamos a arreglar”.