Partidazo y mensaje directo a Florentino, quiere triunfar en el Real Madrid sí o sí: es muy TOP

La exhibición que dio Arda Güler con Turquía no hace más que confirmar que es un jugador muy especial

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Junio de 2024
Partidazo y mensaje directo a Florentino, quiere triunfar en el Real Madrid sí o sí es muy TOP
Partidazo y mensaje directo a Florentino, quiere triunfar en el Real Madrid sí o sí es muy TOP

Arda Güler sigue demostrando que debe tener sitio en el Real Madrid. El joven centrocampista fue el mejor futbolista de Turquía en su derrota ante Polonia en un amistoso de preparación para la Eurocopa.

Güler, que entró en la segunda parte, controló el juego por completo. Fue el faro de los suyos y el mejor jugador sobre el césped. Será clave con Turquía en la Eurocopa, escenario donde puede revalorizarse y demostrar más todavía.

Una exhibición jugando “de Modric”

La exhibición de Güler fue escandalosa. Un 89% de acierto en el pase, 4 pases clave, 100% de efectividad en regates y una gran ocasión creada. Todo en unos 45 minutos donde se jugó a lo que Arda quiso.

Además, en clave Real Madrid, fue un partido muy positivo porque el rol que tuvo Güler fue similar al que lleva teniendo Modric en el Madrid toda su carrera. Controlando el juego entre la base y la zona de finalización. Siendo el que acercaba al equipo al área y el que dirigía el juego.

Algo que es perfecto para Ancelotti. Porque todo hace indicar que esta próxima temporada jugará más en el medio que en la banda. Y este tipo de test son siempre muy positivos, por más que sean en contextos especiales como son las selecciones y los partidos amistosos.

Güler, ante una Eurocopa importante

Arda Güler sabe que la Eurocopa que se avecina es muy importante para su carrera. Debe ser la gran estrella de Turquía y el líder del equipo junto a Calhanoglu. Un buen torneo individual suyo ayudará a que el colectivo turco avance rondas. Y le colocará a él personalmente en otro escalón.

Porque se viene una temporada donde deberá dar un paso adelante. Contará con más minutos, en posiciones y roles diferentes. Y tendrá mucha más competencia en el Real Madrid. Por lo que llegar tras un buen torneo internacional siempre ayudará a su estatus.

Archivado en: