El próximo partido del conjunto merengue será ante el Sevilla, uno de los rivales más duros de la temporada tanto por plantilla como por rivalidad, pues la repulsión que tiene el conjunto andaluz por los merengues es bastante importante y esto genera aún más morbo en este encuentro cargado de ello.
El encuentro se lleva a cabo en la casa de los merengues, en el estadio Santiago Bernabéu y el Real Madrid está sumamente concentrado en sacar los 3 puntos de este partido, pues han perdido unos cuantos puntos en Vallecas y deben recuperar la ventaja con sus competidores directos que ahora están sumamente alejados del club blanco.
Sin embargo, este encuentro podría significar algo muy especial para uno de los jugadores merengues y es que se trata de un buen recuerdo para él y podría ser la oportunidad perfecta para darle minutos y ser una de las estrellas más brillantes del club sobre el terreno de juego.
Es su oportunidad
El futbolista al que nos referimos es el joven turco, Arda Güler, quien, en su momento con el Fenerbahce, se enfrentó al equipo hispalense en la pasada edición de la Europa League donde terminaron cayendo ante ellos por un global de 2-1.
Sin embargo, este encuentro fue uno de los más especiales de Güler, pues lo puso en el foco de grandes clubes con la actuación que tuvo ante el club andaluz y que, posteriormente, terminó llegando al Real Madrid, gracias a todos los reflectores que tenía sobre él.
No cabe duda que el joven futbolista tiene el deseo de volver a lucirse frente a este conjunto y más en su nueva casa, el Santiago Bernabéu, donde podría presumir sus mejores habilidades frente a los suyos.
Hay hueco para él
