Los planes del Real Madrid para la defensa, al descubierto: esto es lo que se hará para suplir a Militao

Esta sería la idea del Real Madrid y de Carlo Ancelotti para suplir la baja de Militao

Periodista redactor
18 de Agosto de 2023
Los planes del Real Madrid para la defensa, al descubierto esto es lo que se hará para suplir a Militao
Los planes del Real Madrid para la defensa, al descubierto esto es lo que se hará para suplir a Militao

El Real Madrid ganó el primer partido de Liga por 0 a 2 en San Mamés con un gran juego y dejando unas muy buenas sensaciones, pero hubo una muy mala noticia en la primera parte del partido: la lesión de Eder Militao.

El jugado se perderá toda la temporada por culpa de esta lesión que el Real Madrid informó en un primer momento con este comunicado: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.”

Ayer actualizó el parte médico informando de lo siguiente: “Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (…) Militão comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.”

 

Cómo arreglar y suplir la baja de Eder Militao

 

Después de la lesión salieron múltiples especulaciones sobre si el Real Madrid debería fichar o no un sustituto y salió un nombre, el de Sergio Ramos, cómo posible sustituto. Lo cierto es que el Real Madrid no va a fichar a nadie, y Carlo Ancelotti tendrá que ‘espabilarse’ con lo que tiene.

La idea del club y entrenador es que la posición está bien cubierta con tres centrales de primer nivel: Nacho, Alaba y Rüdiger. Después cómo alternativas se manejan varias opciones.

Una es la de que Mendy juegue en esa posición cuándo se recupere de su lesión, no sería la primera vez. Otro jugador que podría jugar en la posición de central sería el también francés Tchouaméni. Y cómo opción de la cantera, ayer contábamos que Marvel sería la opción.

 

Con todo esto, entendemos que el Real Madrid tiene la posición bien cubierta ante esta desgraciada lesión de Eder Militao y seguro que Carlo Ancelotti encuentra la tecla para que fucnione.