El PSG prepara la mayor oferta del fútbol mundial, adiós a este crack de LaLiga

Este jugador podría llegar al PSG por una suma de dinero sin sentido y todo parece encaminado

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Octubre de 2025 a las 18:30
Luis Enrique celebrando con escudo del PSG y fondo dinero
Luis Enrique celebrando con escudo del PSG y fondo dinero

El París Saint-Germain ha sido uno de los equipos que más ha progresado a lo largo de los últimos años, por fin consiguiendo la UEFA Champions League que tanto ansiaba. Ahora, además de ser un equipo sumamente bien construido, parece ser que tienen el dinero para seguir mejorando aún más su esquema táctico. Esto podría verse todavía más claro con el fichaje que tienen en mente con Lamine Yamal por 230 millones de euros.

El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha sido uno de los grandes referentes del mundo futbolístico en la actualidad. Sin embargo, ofrecer esta cantidad de dinero por un jugador el cual todavía no ha ganado nada importante es sorprendente. Eso sí, dejaría en muy mal estado a un Fútbol Club Barcelona que lo tiene como su máxima estrella actualmente.

Quieren ficharlo por una millonada

El conjunto dirigido por Luis Enrique ha demostrado ser un equipo sumamente sólido en todos los aspectos y ha ganado con creces una Copa de Europa siendo dominante. El cambio ha sido radical a lo largo de los últimos años, dejando claro que el proyecto está por encima incluso del dinero. Sin embargo, cuando les toca invertir en grandes cantidades ya lo hemos visto en otras ocasiones con Neymar, Mbappé y ahora Lamine.

Hansi Flick y Lamine Yamal
Hansi Flick y Lamine Yamal

El joven, a pesar de no tener las mejores estadísticas, podría beneficiar mucho en la banda derecha a un equipo que podría verse todavía más complementado. Con el excelente nivel de los dos laterales podría todavía ser más incisivo en las bandas con esta incorporación.

Por su parte, el Real Madrid lo ve con muy buenos ojos, ya que se trataría de desarmar a su principal rival en España y máximo en la historia. Además, de desmoralizar por completo a toda la afición culé que quedaría devastada con la salida de este jugador.

Cuestión de tiempo

Todo apunta a que esto será llevado a cabo de cara a la próxima ventana de transferencias de verano, donde se acrecentará este rumor. El Real Madrid, por su parte, lo ve sentado cómodamente desde sus oficinas y esperará el mejor resultado a su favor.