La reacción del vestuario del Real Madrid al conocer el emparejamiento con el City: “No me …”

El Manchester City es el rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions y el vestuario del Real Madrid muchas tiene ganas

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
La reacción del vestuario del Real Madrid al conocer el emparejamiento con el City
La reacción del vestuario del Real Madrid al conocer el emparejamiento con el City

Hoy era día de sorteo en la Champions y los emparejamientos de cuartos de final ya están decididos: Real Madrid – Manchester City, PSG – FC Barcelona, Arsenal – Bayern Munich y Atlético de Madrid – Borussia Dortmund son las cuatro eliminatorias atractivas de esta ronda de la máxima competición europea. Duros rivales para los madridistas y los culés, que se enfrentarán al actual campeón de Europa y al equipo de Luis Enrique y de Kylian Mbappé respectivamente.

El vestuario del Real Madrid tiene ganas de enfrentarse al Manchester City, creen en sus posibilidades

El vestuario blanco está confiando antes este duro enfrentamiento. “No me cabe duda de que nos vamos a vengar”, se escuchaba hoy en Valdebebas.

Hay optimismo y ganas de jugar contra los más grandes, y eso quiere decir que el City es un rival apropiado. La eliminatoria en semifinales del pasado año dolió mucho y por ello hay cierto aire de venganza. Hay confianza y se cree que se puede.

Rodrygo, por ejemplo, ha querido mandar un mensaje desde su cuenta de X, con una cara con el gesto retorcido y un emoticono de fuego.

El equipo de Guardiola ha dado muestras esta temporada de irregularidad, aunque en las últimas semanas se ha mostrado sólido, y con un Haaland, que no está pasando por su mejor momento de forma. De todos modos, el City tiene muchos recursos en ataque, sin ir más lejos, Julián Álvarez, que vive a la sombra del noruego pero que es un futbolista de mucha calidad.

El Real Madrid llega a esta eliminatoria con la lección aprendida de la temporada pasada

Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Rodri, Grealis, Foden, y una amplia plantilla con jugadores de muchísimo nivel. Pero el Real Madrid viene con la lección aprendida de la temporada pasada, dónde cayó con estrépito en Manchester, por cuatro tantos a cero, tras un partido muy igualado en el Bernabéu que finalizó con empate a uno en el marcador.

En caso de superar esta eliminatoria, a los merengues les esperaría el vencedor del Arsenal – Bayern Múnich. Sin duda, los blancos van por el lado más duro del cuadro.