El Mundial de Clubes ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto, con un fiesta organizada por la FIFA, que claramente ha dejado retratado a los torneos organizados por LaLiga y la UEFA.
Esto, como era de esperarse, representa un duro palo para Javier Tebas, quien continúa rabiando y atacando a la entidad madridista, algo que ha vuelto a hacer en la Cadena SER.
"Como debe ser (la relación con el Real Madrid), aparte del problema que tenemos con las transmisiones, podemos seguir trabajando bien juntos. Actualmente, no tenemos ninguna relación con Florentino Pérez, ya que tenemos dos puntos de vista muy diferentes sobre la organización del fútbol profesional. Florentino defiende la idea de una Superliga elitista y oligárquica en sus decisiones, y nosotros tenemos una visión diferente del fútbol", explicó el presidente de la patronal.
Duro palo para Tebas por 'culpa' de la FIFA
Estas palabras de Javier Tebas demuestran que continúa enfadado porque el club blanco no le sigue el juego con las retransmisiones, esas que no gustan en el Bernabéu y que dejan mucho que desear, al punto que la entidad madridista no concede entrevistas previas y posteriores a los partidos ligueros.
Sin embargo, el presidente de LaLiga va a rabiar aún más en las próximas semanas, porque esto es algo que el equipo merengue sí hará en el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Esto es algo que ha sido confirmado por ESPN, que ha explicado que, además, durante el entretiempo de los partidos, los entrenadores y un futbolista de cada club deberán atender brevente a la prensa autorizada, algo que está establecido previamente y aceptado por los 32 entidades participantes.
El Real Madrid considera, de momento, que esta competición es un reflejo en el que muchos deben mirarse, aunque saben que Javier Tebas prefiere ir de la mano de Ceferin antes que de Florentino Pérez e Infantino.