El Real Madrid sufrió de lo lindo anoche en Atenas para sacar los tres puntos, en un partido que parecía tener controlado primero con un uno a tres y después con un dos a cuatro. Pero la falta de centrales, hizo que la defensa fuese muy débil y el Olympiacos se aprovechó de ello con centros laterales. Marc Ghehi, puede ser el fichaje del club madridista para el centro de la zaga, de cara al mercado invernal, para acabar con los problemas defensivos. El club blanco habría realizado una oferta de 20 millones fijos más 15 en variables por el inglés, para que no se vaya al Liverpool, según informa elnacional.cat.
Marc Ghehi, es uno de los centrales que está en la lista del Real Madrid, y podría venir en el mercado invernal
El equipo merengue salió al estadio Georgios Kariskaki, con Raúl Asencio y Álvaro Carreras como centrales, debido a las bajas de Militão, Huijsen, Alaba y Rüdiger. Eso provocó que se sufriese de lo lindo, sobre todo en los centros laterales.
Ni el canario tiene la calidad suficiente como para ser titular en el Real Madrid, ni Carreras es central, pero la situación obligó a Xabi Alonso a arriesgar, cuando estaba en su momento más delicado como entrenador del Real Madrid. La llegada de Marc Ghehi, sería una buena manera de paliar todos los problemas que lleva sufriendo en las tres últimas temporadas el equipo merengue en el centro de la defensa.

El jugador del Crystal Palace, está teniendo un rendimiento espectacular, y es una de las claves de que su equipo marche en los puestos de privilegio de la Premier League, además de haberse consolidado como uno de los fijos en la selección inglesa que dirige Thomas Tuchel.
Konaté y Upamecano, son otras de las opciones que maneja el Real Madrid para el centro de la defensa
Konaté o Upamecano, los dos centrales titulares de la selección francesa, son otras de las opciones que se manejan en Valdebebas para reforzar la retaguardia madridista. Ayer, ante Olympiacos, quedó de manifiesto que se necesitan con urgencia refuerzos para esa zona del campo.
Además, Mendy, un gran defensor, jugó tras estar siete meses sin pisar un terreno de juego, mientras que Trent Alexander-Arnold, lo hizo de lateral derecho, con sus típicas carencias defensivas.
Una defensa en cuadro, que no fue óbice para que el Real Madrid ganase por primera vez en Grecia, con cuatro goles de Kylian Mbappé.