Mbappé llegó al Real Madrid con la clara intención de triunfar y va por el buen camino. En solo unos meses ya ha levantado dos títulos y tras un inicio complicado, poco a poco se ha asentado dentro del club, dando de nuevo su mejor versión.
En los que llevamos de 2025 está volviendo a ser ese jugador temible para las defensas y los porteros rivales. En el derbi lo volvimos a comprobar después de anotar el gol del empate. Y con él consiguió un récord que no tienen ni Messi ni Cristiano Ronaldo.

Y es que se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar los 500 goles o asistencias. Unos números que al ritmo que van se le van a quedar atrás dentro de poco. Solo hay que ver los de esta temporada, y eso que decían que no era tan bueno.
A pesar de tener que sufrir un periodo de adaptación Mbappé lleva 22 goles y 3 asistencias. Unos números que le sitúan en la lucha por ser el pichichi en Liga, a 2 de Lewandowski, Y con lo que queda por delante no sería raro que le acabe superando.
Mbappé calla muchas bocas con su rendimiento
Desde su llegada al Real Madrid muchos empezaron a señalar a Mbappé. Aseguraban que los blancos se habían equivocado ya que no daba el nivel. De hecho no tardaron en aparecer los antimadridistas para intentar sacar provecho.

Pero no se daban cuenta de que era un recién llegado al equipo y lo único que necesitaba era adaptarse. Poco a poco lo fue haciendo y Ancelotti dijo antes de acabar el 2024 que ese periodo ya se había acabado. Y lo cierto es que no se equivocaba.
Desde entonces hemos visto a otro Mbappé, mucho más enchufado y no solo de cara a la portería rival. También sobre el césped, asumiendo más responsabilidad y sintiéndose más cómodo. Y la sensación es que todavía tiene margen de mejora