De renovado al 100% a poner en duda su futuro: Modric podría marcharse y este es el motivo

Un tertuliano de El Chiringuito, le da un consejo al Madrid, podría no renovar a un jugador viendo la competencia que puede tener

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Junio de 2024 a las 15:0
De renovado al 100% a poner en duda su futuro Modric podría marcharse y este es el motivo
De renovado al 100% a poner en duda su futuro Modric podría marcharse y este es el motivo

“Viendo a Güler… yo me plantearía el futuro de Modric si fuera el Madrid”, afirmó Jose Álvarez anoche en El Chiringuito.

El tertuliano culé del programa presentado por Josep Pedrerol, le recomienda al Madrid que se replantee el futuro de Luka Modric en el club, viendo cómo está jugando Arda Güler y lo que puede llegar a ser ese jugador.

Jose Álvarez le recomienda al Real Madrid replantearse el futuro de Modric, viendo el nivel de Arda Güler

El rol de Modric ha cambiado en esta temporada que acaba de finalizar. De ser titular indiscutible con Ancelotti, pasó a frecuentar con mucha asiduidad el banquillo, algo que como él mismo ha reconocido, le costó aceptar.

Ahora, Arda Güler, el jugador que el Real Madrid considera su sustituto natural, está demostrando por qué los grandes clubes de Europa se pelearon por él el pasado verano.

Los minutos del turco en el terreno de juego deben aumentar, por lo que el croata podría ver cómo su próxima temporada en el equipo merengue puede ser dura en cuanto a la competencia que tendrá para poder disfrutar de minutos, aunque Kroos se haya retirado.

Modric se tiene que adaptar a un rol secundario, de revulsivo en los partidos que se atasquen

El ‘10’ blanco, demostró que puede ser muy útil en el último cuarto de hora de los partidos más importantes, por su calidad y experiencia.

Le dio oxígeno al equipo cuando necesitaba mantener el resultado en Manchester, y un salto de calidad, cuando tuvo que remontar ante el Bayern en el Bernabéu.

Es más que posible que estemos ante la última temporada en el Real Madrid, de uno de los mejores centrocampistas de su historia, y que formó junto a Casemiro y Toni Kroos, un centro del campo que marcó una época en el fútbol europeo.

Cerca de los 39 años su sueño es llegar al próximo mundial, aunque viendo cómo está su selección, es posible que ni se clasifique para la citada competición.

Archivado en: