El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana frente al RCD Mallorca. El conjunto blanco pretenderá vencer al cuadro balear y pasar a la final de la Supercopa de España.
El ambiente que hay en el vestuario madridista es bastante bueno. Prueba de ello es las bromas continuas que se pueden ver antes de empezar a realizar los ejercicios marcados por Carlo Ancelotti. En el día de hoy, sin ir más lejos, Antonio Rüdiger le ha lanzado varios golpes a Jude Bellingham.
Evidentemente, esto lo ha hecho con todo el cariño del mundo. Ya en la entidad conocen a la perfección la manera de ser del central teutón. Ha sorprendido a todos positivamente, dado que no solo es un gran defensor, sino también un compañero ejemplar.
Rüdiger golpeando a Jude Bellingham antes de empezar el entrenamiento 🤣🤣🤍 pic.twitter.com/5IR0GKGLGC
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 8, 2025
Muy querido
Voces autorizadas de la institución madridista insisten en que es un futbolista bastante querido por todos. Se ha ganado el cariño dentro del club blanco y en Valdebebas solo hablan maravillas de él.
Conviene resaltar que llegó como agente libre procedente del Chelsea. Florentino Pérez estima que ha sido una de las mejores operaciones que ha hecho en los últimos años. Además, tiene claro que todavía va a seguir dando que hablar.
Agradecido
El staff técnico de Ancelotti es consciente de que el año no está siendo fácil por las lesiones. Carvajal y Militao estarán en la enfermería lo que queda de temporada. Además, Alaba todavía no ha podido debutar este año por su lesión en diciembre del 2023.
Afortunadamente, Rüdiger ha sido regular y ha continuado jugando. El míster de Reggiolo hace hincapié con su gente más cercana en que está muy agradecido con el alemán. No es para menos, puesto que es una pieza fundamental y no ha fallado en ningún encuentro.