Sonó para el Real Madrid con mucha fuerza y ahora lanza un guiño descomunal: “Vinicius, balón de oro”.

El halago que ha recibido Vinicius Júnior de parte de un gran interés del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Junio de 2024 a las 22:0
Sonó para el Real Madrid con mucha fuerza y ahora lanza un guiño descomunal
Sonó para el Real Madrid con mucha fuerza y ahora lanza un guiño descomunal

Tras la gran temporada que realizó el Real Madrid, los halagos no han hecho más que seguir para una plantilla que se mostró completamente imbatible y donde varios de sus jugadores se desempeñaron en un nivel muy alto, con Vinicius Júnior como uno de los más destacados.

El nivel del brasileño le ha hecho acreedor a varios elogios incluso de sus compañeros de selección, con Yan Couto lanzando un evidente guiño al Real Madrid al halagar las hazañas de su compatriota, a quien pidió el Balón de Oro a la par de revelar el gran referente que es para toda la selección brasileña.

El guiño al Real Madrid

Son muchos los jugadores que se dedican a lanzar varios guiños al Real Madrid, pero ninguno de ellos ha estado tan cerca como Yan Couto, quien con su contrato teniendo fecha de expiración para el 2025 en el Manchester City llegó a sonar con fuerza para reforzar el lateral derecho del Real Madrid.

Estos recientes comentarios son una muestra de que el jugador no se ha olvidado del Real Madrid, teniendo la puerta abierta hacia una escuadra a la que podría aportar más de sus 10 asistencias y 1 gol que consiguió en el Girona, club donde se encuentra cedido.

El talentoso lateral ha mencionado lo encantado que está de poder entrenar al lado de Vinicius, siendo un jugador del cual puede aprender demasiadas cosas sobre todo si termina llegando al Real Madrid.

Un interés aún presente

El Real Madrid continúa con su constante proceso de renovar a la plantilla y este evidente guiño de Yan Couto confirma que el club todavía puede optar por su fichaje, con el brasileño siendo un gran refuerzo para rejuvenecer el lateral derecho.

Con este fichaje, el Real Madrid se asegura la presencia de un jugador que tiene una gran carrera por delante y Yan Couto la oportunidad de poder seguir aprendiendo de Vinicius, quien tras esta gran temporada es un claro candidato y favorito para ganar el Balón de Oro.