Todo el mundo sabe que Luka Modric, una vez finalice el Mundial de Clubes, dejará de ser jugador del Real Madrid. De esta forma, el croata dejará libre el dorsal '10' que ha portado en las últimas campañas.
El Real Madrid considera que dejar dicho dorsal libre sería un error, ya que supone una gran oportunidad de marketing para las equipaciones de la próxima temporada. Kylian Mbappé ya quiso llevar el '10' el pasado curso, aunque entendió que Luka Modric estaba por delante y que sería el croata el encargado de portar dicho número. Sin embargo, con la salida del centrocampista, el francés pasa a ser el elegido por el club.

Además, el '10' cuadra perfectamente con la personalidad de Kylian Mbappé. La estrella ya lleva el dorsal en la selección de Francia, por lo que no sería nada nuevo para él llevar el icónico número.
KYLIAN MBAPPÉ PODRÍA QUEDARSE CON EL '9'
Sin embargo, Kylian Mbappé podría quedarse con el dorsal '9'. El francés tendrá la opción de elegir ambos dorsales y algunas informaciones afirman que el delantero tampoco tiene una obsesión por llevar el número '10'.
La idea desde el Real Madrid es la opuesta. Desde el club quieren que el delantero lleve el '10' tras la salida de Luka Modric. Creen que es una gran oportunidad de marketing y que las ventas aumentarán aún más tras su cambio de dorsal.

KYLIAN MBAPPÉ LLEVARÍA UN DORSAL MÍTICO
La camiseta con el número '10' del Real Madrid ha sido lucida a lo largo de los años por una gran cantidad de jugadores de talla mundial, entre los que se encuentran Luís Figo, Mesut Özil, James Rodríguez y, más recientemente, el emblemático Luka Modric.
No obstante, parece que Kylian Mbappé tampoco está obsesionado por llevar el número '10', aunque desde el club apretarán para que el francés escoja el dorsal mencionado de cara a la próxima temporada.