El excelente trabajo a la hora de realizar fichajes en el Real Madrid ha generado grandes resultados en el equipo merengue, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que han logrado obtener gracias a la ayuda de esas jóvenes promesas que llegaron en algún punto al club y se volvieron estrellas mundiales.
Sin embargo, incluso para el Real Madrid, no todos los fichajes se pueden hacer a pesar de ser uno de los equipos más prometedores del planeta, como ha sucedido con Pedro Lima, quien abandonará el Sport Recife con rumbo al Chelsea, despidiéndose así del Real Madrid.
No aprovechó la oportunidad
Este fabuloso futbolista brasileño, quien por los informes apunta a ser uno de los laterales más emocionantes para el presente y futuro de cualquier club grande, ha tomado la decisión de marcharse al Chelsea para competir en la Premier League por 7 millones de euros más 3.5 en variables.
Tal movimiento es bastante doloroso para Florentino Pérez, que tenía la expectativa de poder incorporar a un jugador de este nivel entre sus filas y que claramente es una pérdida dolorosa para la estructura a futuro del club, que tenía muy claro que este jugador podía ser de los mejores de la plantilla próximamente.
No obstante, a pesar de que esto podría considerarse como una derrota en el mercado de fichajes para la planificación deportiva de Florentino, la realidad es que el mismo presidente del Real Madrid jamás se detiene y estamos bastante seguros de que tiene un plan B bajo la manga.
Florentino juega sus cartas
Ahora, con prácticamente la confirmación de que este jugador se marcha al club de la Premier, solamente resta buscar otro prospecto que pueda llenar los botines de las expectativas que tienen en el club blanco, algo que seguramente encontrarán en cuestión de muy poco tiempo.
