El encuentro del Real Madrid ante el Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu habría dejado grandísimas sensaciones del equipo que parecía estar totalmente perdido tras su último encuentro ante el Rayo Vallecano por la competición española, donde el equipo fue completamente diferente a lo visto en el pasado encuentro por la UEFA Champions League.
Hubo ciertas actuaciones de algunos futbolistas que están siendo completamente criticados que terminaron siendo magníficas y dejaron muy claro que están en el Real Madrid para ganarse la posición sea como sea, pues su intención es ser más recurrentes en el 11 inicial y algunos tener mejor resultado en los partidos.
No obstante, algunos que parecían ser suplentes ahora están en la última publicación del equipo de la semana de la Champions según el portal Sofascore y que merecidamente se han ganado un puesto en este 11.
Los grandes reconocidos de la plantilla
A pesar de que hay muchos nombres que no pertenecen al conjunto blanco en este 11 como Álvaro Morata, Mikel Merino, Antoine Griezmann, etcétera, los dos futbolistas que sobresalen del cuadro blanco son el brasileño extremo por derecha Rodrygo, se mandó un auténtico partidazo y el arquero ucraniano, Andriy Lunin, con paradas impresionantes.
Otros cuántos más en el encuentro del día de ayer que fueron una mejora considerable en cuanto a su rendimiento, pero que las grandes actuaciones de otros futbolistas no les permitieron entrar en este equipo de la semana.
Mejoran las sensaciones en el Madrid
Todo indicaría que ha cambiado completamente el panorama de algunos futbolistas en la plantilla blanca que ahora parecen tener mejores sensaciones con respecto a otros partidos que han jugado o sobre el tiempo de juego que podrán tener en la plantilla, por lo que ahora se muestran más confiados.
Aún queda mucha temporada para demostrar de lo que son capaces y de continuar a este nivel se ganarán la titularidad además de la confianza de la afición con total seguridad para convertirse de esta manera en los nuevos titulares del conjunto blanco.

