Javier Tebas vuelve a las andadas, para criticar con dureza al Real Madrid. ”El tema de los árbitros se está intentando generalizar de muchos clubes. Es verdad que los clubes se quejan, pero se quejan una vez, dos veces al año. En cambio, el Real Madrid, como Real Madrid TV, son todas las semanas”, afirmó Tebas. Además, dijo que lo que publica Real Madrid TV tenía un efecto altavoz peligroso.
Tebas critica al Real Madrid por sus quejas sobre los árbitros y afirma que los videos de Real Madrid TV tienen un efecto altavoz peligroso
Por un lado, el presidente de LaLiga está poniendo en cuestión la libertad de expresión de un medio de comunicación como es la televisión del club madridista.

Por otro, su papel en el Caso Negreira ha dejado mucho que desear, por lo que el FC Barcelona puede salir impune de un asunto que genera multitud de sospechas y que pone en el foco al arbitraje español, que no ha merecido la contundencia del señor Tebas, con la que se manifiesta cuando se trata de atacar las quejas del Real Madrid.
El club blanco ha encontrado en su televisión la forma de protegerse ante uno de los escándalos más grandes del fútbol español, que, en el mejor de los casos, supone un conflicto ético de dimensiones estratosféricas.
Tebas no es igual de duro con las quejas del Real Madrid que con los pagos a Negreira por parte del FC Barcelona
Que como ha demostrado la UCO, el vicepresidente de los árbitros haya cobrado más de 8 millones de euros durante 17 años, que se sepa, de un club de LaLiga, supone un conflicto de intereses descomunal con el que Tebas no ha sido ni la mitad de duro que con los videos de Real Madrid TV.

Esto demuestra en manos de quién está el fútbol español. A esto se le suman las declaraciones de Louzán hace dos días, blanqueando el Caso Negreira.
No hay esperanza de una regeneración en el balompié nacional mientras sigan en el cargo dirigentes sin la más mínima intención de cambiar todo aquello que ha llenado de sospechas el fútbol de nuestro país a lo largo de muchas décadas. Tebas tiene fijación con Florentino Pérez, mientras mira para otro lado con casos muy graves de otros clubes.