De titularísimo a descartado contra el Bayern: Ancelotti ha tomado ya la decisión

El entrenador no ha querido arriesgar para el importante encuentro contra la escuadra bávara

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2024
De titularísimo a descartado contra el Bayern Ancelotti ha tomado ya la decisión
De titularísimo a descartado contra el Bayern Ancelotti ha tomado ya la decisión

La gran temporada del Real Madrid, a pesar de estar terminando de la mejor manera, no comenzó de la forma en la que el club pensaba, con constantes lesiones que limitaron las opciones de Ancelotti y donde la baja de Eder Militao fue una de las más sensibles.

El brasileño estuvo de baja gran parte de la temporada tras su grave lesión en la rodilla y a pesar de estar recuperado para esta recta final, Carlo Ancelotti ha descartado su presencia para el encuentro contra el Bayern de Múnich, con el entrenador confiando en que el jugador necesita todavía más rodaje antes de volver a aparecer en partidos tan cruciales.

La lesión de Militao

Eder Militao es uno de los mejores defensas del Real Madrid, donde a pesar de su grave lesión, los partidos donde ha podido volver a disfrutar de minutos de juego ha demostrado la gran calidad con la que aún cuenta, manteniéndose como uno de los pilares defensivos dentro de la plantilla.

Sin embargo, el gran desempeño del brasileño no le ha privado de cometer algunos errores, los cuales han evidenciado que Militao todavía necesita más partidos para poder reconectar con su mejor versión.

A raíz de esto, Carlo Ancelotti ha tomado la dura decisión de no ponerlo de titular para el partido contra el Bayern de Múnich, con el entrenador no queriendo arriesgar una recaída por parte de un jugador que es fundamental para el equipo.

La oportunidad de Militao

El Real Madrid está dejando todo listo para poder buscar la victoria contra la escuadra bávara, donde a pesar de la ausencia de Militao el club confía en poder ganar y pasar a una nueva final de la Champions League.

Militao siempre ha demostrado su gran fortaleza física y mental, por lo que está ausencia no supondría un problema para un jugador que sabe que su oportunidad de poder regresar a la titularidad llegará eventualmente.