La competitividad en el mundo del fútbol, y sobre todo en el fútbol español, de la mano del Barcelona y del Real Madrid, siempre está a la vanguardia. Si bien el conjunto catalán no está en su mejor momento económico, parece ser que aún tiene interés en el aspecto deportivo. Esto se ve debido a que uno de los mejores delanteros del momento estaría en el entorno blaugrana.
Nos referimos a la gran estrella del fútbol portugués como es el sueco Viktor Gyökeres. Ahora mismo, parece que el conjunto catalán estaría muy fuertemente interesado en vender a jugadores como Araujo y Ferrán para ficharle. No obstante, la decisión parece estar en manos del presidente Florentino Pérez, al estar en la lista de posibles fichajes del Real Madrid.

Con la posibilidad de que un jugador determinante como Vinicius Junior pueda abandonar el conjunto merengue, este jugador encabeza la lista de posibles fichajes. Por ello, está en manos de Florentino poder darle la oportunidad al Barcelona de competirlo o si definitivamente no hay opciones.
Está en ambas listas
Este jugador ha sabido mostrarse como uno de los más determinantes delanteros de toda la temporada y de los últimos años. Tan solo hay que voltear a ver su desempeño de la mano del Sporting de Portugal, donde ha sido determinante.
Solamente teniendo en cuenta este curso, ha tenido un desempeño goleador sobresaliente con 47 goles y 11 asistencias en 46 partidos. Estos números son simplemente demenciales y se tiene en cuenta que podría explotarlos todavía más en un club con mejores jugadores.

El Barcelona realmente se ve interesado en fichar a este jugador y, por ello, está pensando en vender a estos dos jugadores de su plantilla. Sin embargo, el valor de mercado del jugador, que llega a los 75 millones de euros, podrían ser más para un equipo como el conjunto culé.
Veremos qué sucede
De momento, solo podemos esperar para ver cuál será la reacción del presidente blanco y del mismo Barcelona para este fichaje. Aunque todo apunta a que, si Florentino Pérez realmente quiere a este jugador, el Barcelona en sí no tiene posibilidades de competir.