Durante toda la temporada, una de las incógnitas más presentes en el Real Madrid ha sido la permanencia de Vinicius Júnior. Recibiendo varias ofertas millonarias de parte de Arabia Saudí, los rumores apuntaban a una posible salida de Vinicius. No obstante, todo indica que mientras Vinicius se queda en el Real Madrid, Rodrygo Goes podría terminar saliendo.
Esto debido a los múltiples equipos de la Premier League que han mostrado interés por su fichaje. El Chelsea, el Manchester City y el Manchester United son los clubes que buscan hacerse de los servicios de Rodrygo. Mediante una oferta de 100 millones de euros, los tres clubes de la Premier se están preparando para tratar de convencer al Real Madrid.

Si bien esta temporada no está siendo la mejor de parte de Rodrygo, sigue siendo un jugador de suma importancia para el Real Madrid. Aún así, ante la millonaria oferta, el futuro de Rodrygo, de momento, depende de la decisión que termine tomando el Real Madrid.
Los millones por Rodrygo
Llegando al Real Madrid en 2019 proveniente del Santos de Brasil, Rodrygo no ha parado de mejorar su nivel. Con tan solo 24 años, Rodrygo ha sido clave en la conquista de títulos importantes como dos Champions League. Apareciendo siempre en los momentos y partidos más cruciales, está temporada ha visto un ligero bajón en su rendimiento.
Logrando 13 anotaciones y 10 asistencias esta temporada, Rodrygo ha quedado detrás de los números de Vinicius Júnior y Kylian Mbappé. Aún así, el Real Madrid no se ha planteado en ningún momento la salida de un jugador que sigue considerando como importante.

Sin embargo, la Premier League está decidida a, por lo menos, intentar convencer a Rodrygo y el Real Madrid de separar sus caminos. Los millones que han ofrecido se han presentado como una oportunidad para que el Real Madrid logre sus fichajes deseados.
La presión de la Premier League
Nuevamente, la Premier League es el rival principal que tendrá que enfrentar el Real Madrid durante el siguiente verano. Pese a que la oferta por Rodrygo es muy interesante, el Real Madrid dispone de tiempo para analizar si realmente vale la pena despedirse del brasileño.