Vinicius, K.O. hasta 2024, se suma a la interminable lista de bajas oficiales: esto se perderá el brasileño

Una lesión más grave de lo esperado y Vinicius estará ausente por un tiempo importante con el Madrid

Periodista redactor
18 de Noviembre de 2023
Vinicius, K.O. hasta 2024, se suma a la interminable lista de bajas oficiales  esto se perderá el brasileño
Vinicius, K.O. hasta 2024, se suma a la interminable lista de bajas oficiales esto se perderá el brasileño

El parón de selecciones ya le ha jugado una mala pasada al conjunto blanco debido a que una de sus más grandes figuras como es Vinicius Junior ha quedado fuera por una lesión, y esto ha preocupado a gran parte del madridismo que no se esperaba para nada esta baja de último momento.

Una plaga de lesiones ha atacado al Real Madrid en este comienzo de temporada y parece ser una de las más importantes que han tenido en los últimos tiempos, pues dos de sus titulares absolutos como son Militao y Courtois se perdieron prácticamente desde el principio de temporada.

Ahora, Vinicius Junior está fuera y algunos medios ya empiezan a difundir el tiempo de baja del futbolista, que se estima hasta dos meses y medio, lo cual lo alejaría de los terrenos de juego hasta el próximo año, lo cual preocupa a la afición.

Sin Vinicius para lo que resta del año

 

La baja del brasileño ha sido un golpe durísimo para la afición del conjunto blanco, ya que es uno de los mejores futbolistas de la plantilla, y esto ha dejado muy tocados a los seguidores del Real Madrid, que ahora tendrán que afrontar nuevamente una parte de la temporada sin sus mejores jugadores.

Para Vinicius Junior, esto también es un golpe muy duro debido a que recién había salido de una lesión y empezaba a recuperar ritmo para poder ser determinante en la plantilla del Real Madrid, y ahora está fuera nuevamente.

Los medios de comunicación ya estiman un tiempo de baja de dos meses y medio, lo cual podría ser determinante para lo que resta del año en curso, ya que incluso podría perderse partidos de gran importancia para el Real Madrid en el comienzo del año siguiente.

Habrá que esperar por su mejoría

 

El único objetivo que tiene el Real Madrid es esperar a que el futbolista se recupere correctamente, ya que podría ser una lesión muy delicada y, de no tener cuidado y paciencia con sus tiempos, podría recaer posteriormente, algo que no quieren en el equipo. Quieren darle el descanso necesario para regresar al 100%.

Archivado en: