Vinicius Júnior lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores con los que cuenta el Real Madrid. Además de su olfato goleador, el brasileño siempre ha destacado por buscar la manera de ayudar al equipo. Esto le ha llevado, según sabemos en Defensa Central, a que esté dispuesto a jugar para Kylian Mbappé.
El atacante francés surgió y se confirmó como el claro referente en el ataque del Real Madrid. Este arranque de la temporada ha contado con una excelente versión de parte de Mbappé, manteniéndose como el goleador del equipo. Debido a esto, y en orden para apoyar a su compañero, Vinicius jugará para brindarle varias oportunidades.
Esto, claramente, evidencia la excelente relación con la que cuentan ambos jugadores en el Real Madrid. Con su objetivo principal siendo ayudar al Real Madrid, Vinicius comprende que la mejor manera para lograrlo es apoyando a Mbappé. Una conexión que, pese a los destellos que tuvo en el campo la temporada pasada, no ha podido consolidarse.
El compromiso de Vinicius
De 25 años de edad, Vinicius lleva 7 temporadas deslumbrando al madridismo con su talento. Pese a los problemas que afrontó durante sus primeros años como merengue, el brasileño es conocido por su esfuerzo para mejorar. Esto le ha llevado no solo a ser clave en títulos como una Champions sino también a estar cerca de ganar premios individuales.

Si bien Vinicius es una de las grandes estrellas del Real Madrid, su ego y actitud fuera del campo jamás han sido un problema. Al ser una persona agradable, humilde y comprometida, Vinicius está abierto a realizar cambios en su juego. Esto le ha llevado a mostrar disposición para mejorar su conexión dentro del campo con Kylian Mbappé.
El francés de 26 años culminó la temporada pasada con 44 anotaciones y 5 asistencias. En esta campaña, Mbappé ya ha logrado 4 goles y 1 asistencia en 4 partidos disputados. Números que podrían mejorar notablemente gracias al apoyo que Vinicius está dispuesto a brindarle.
Ayudando al Real Madrid
Este apoyo a Mbappé no quiere decir que Vinicius abandonará por completo su rol como una de las estrellas en el ataque. El brasileño también busca seguir demostrando sus cualidades como goleador nato. Su conexión con Mbappé, de hecho, podría ser beneficiosa para ambos, pudiendo complementarse en el campo y mejorar mutuamente su nivel.