El Real Madrid está listo para enfrentar este jueves al Atlético de Madrid en el King Abdullah Sports City de Yeda, en un duelo en el que Dani Carvajal podría regresar a los terrenos de juego, algo que puede ser muy importante, sobre todo por el peso que tiene dentro del vestuario, algo sobre lo que habló Xabi Alonso hace pocos días.
"En todos los equipos son necesarios jugadores que tienen peso, no solo por lo que han vivido sino también por lo que aportan dentro y fuera del campo o porque saben lidiar en momentos complicados. Él es uno de esos. El jugador que empezó en 2014 al actual es igual de competitivo, pero su personalidad, su peso en el equipo y su influencia son mayúsculos", expresó el tolosarra en rueda de prensa.
Una posibilidad de igualar a Luka Modric
Sin embargo, esta edición de la Supercopa de España no es un torneo más para Dani Carvajal, ya que está ante una ocasión ideal para igualar a Luka Modric.
El capitán del Real Madrid, que tiene contrato vigente hasta junio de 2026, cuenta con 27 títulos en el equipo merengue, por lo que está a uno del jugador balcánico.

Esto hace que, de ganar en Arabia Saudí, Dani Carvajal podría alcanzar los 28 trofeos como madridista y quedarse en el primer lugar con Luka Modric, quien, hasta hace pocos meses, fue su compañero en la entidad madridista, aunque la ventaja es que aún tendría LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey para desempatar.
Florentino Pérez y Xabi Alonso, conscientes de que el nacido en Leganés está ante una gran oportunidad de hacer historia, le están acompañando y mostrando el respaldo del club blanco, sobre todo porque esto llegaría después de meses de mucho sufrimiento para él.