Siendo uno de los mejores entrenadores en la historia del Real Madrid, Zinedine Zidane lleva varias temporadas desde que decidió alejarse de los banquillos, recibiendo varias ofertas para tenerlo de regreso dirigiendo a un equipo, pero rechazando todas y cada una de ellas.
Su presencia en el banquillo del Real Betis ha sido para poder presenciar el entrenamiento del equipo y, sobre todo, para ver el progreso que está teniendo su hijo Elyaz Zidane tras abandonar al Real Madrid durante el pasado mercado invernal.
Una visita a su hijo
Siendo una de las leyendas más grandes en la historia del Real Madrid, ganando todo como jugador del equipo y consiguiendo aún más títulos en su etapa de entrenador, logrando la hazaña de ganar tres Champions de manera seguida, el apellido Zidane es uno que comanda respeto en el fútbol.
No obstante, los hijos de la leyenda gala no han tenido el mismo éxito, con su visita hacia su hijo de apenas 18 años de edad siendo para asegurarse de que su progreso sea el adecuado y de que Elyaz comience a destacar en el Betis Deportivo.
Después de varios años formando parte de la cantera del Real Madrid, Elyaz tuvo un cambio de aires con el que espera contar con más oportunidades, pero, sobre todo, lograr explotar su potencial para tratar de estar a la altura de su padre.
No habrá regreso al banquillo
A pesar de que la presencia en el banquillo del Betis dejó una imagen que trae bastantes recuerdos, el regreso de Zidane al cargo de entrenador sigue lejos de ser una realidad, con el francés disfrutando de su vida y su tiempo libre al lado de sus seres queridos.
Tras esta visita, todo indica que Zinedine Zidane seguirá apartado de los banquillos por más tiempo, donde a pesar de no saberse con exactitud si tiene pensado regresar, el francés sabe que siempre tendrá las puertas abiertas de parte del Real Madrid.