18 años, cuesta 20 millones, y tiene como loco a Florentino: su fichaje se encarrila

Florentino le ha puesto el ojo a este jugador de 18 años y lo quiere para el Madrid del futuro

Periodista redactor
05 de Diciembre de 2023
El primer fichaje del Madrid en 2024 se irá sin debutar: ya está 'vendido'
El primer fichaje del Madrid en 2024 se irá sin debutar: ya está 'vendido'

El fichaje de jóvenes promesas es uno de los objetivos principales de Florentino Pérez, quien ha puesto su visión del futuro en futbolistas que tengan una gran proyección, y esto mismo es lo que está empezando a formar en el conjunto blanco con las incorporaciones tan jóvenes que ha hecho el club.

El objetivo de Florentino Pérez es, por supuesto, conquistar el mundo del fútbol, pero no solamente en la generación que está activa en este momento, sino continuar de esta forma para las próximas generaciones de madridistas que vengan.

Es por esto mismo que está interesando un futbolista que con tan solo 18 años de edad parece estar convenciéndole de tener un lugar en el conjunto merengue, y las pocas participaciones que ha tenido en su club han sido suficientes como para poder convencer de pagar los 20 millones de euros que piden por el jugador.

Una opción de mucho futuro

 

Estamos hablando del delantero francés del Bayern de Múnich, Mathys Tel, con muchísimo futuro por delante y que parece tener una gran capacidad en el área para ser un jugador completamente determinante, y de hecho, ya ha logrado marcar con el conjunto bávaro.

Esta opción se le presentó a Florentino Pérez en el mejor momento, ya que tiene la capacidad económica como para poder solventar este tipo de incorporaciones de futuro y así poder desarrollar a los futbolistas al máximo nivel en un Real Madrid que busca las mejores promesas.

Ahora mismo en la directiva estarían buscando la opción mejor para poder traer este futbolista, cuyo costo podría ser de 20 millones de euros debido a una cláusula, pero tendrá que negociar con el conjunto bávaro para poder liberarlo, pues los alemanes tienen plena confianza en este futbolista.

Florentino prepara el fichaje

 

Ahora mismo, el presidente madridista estaría preparando todo lo necesario para poder hacer esta incorporación lo antes posible y de la mejor manera para convencer al conjunto bávaro de que su llegada al Real Madrid será lo mejor para el futbolista.

Archivado en: