El 2x1 que el United quiere fichar en el Real Madrid, ambos son brasileños: Florentino, en alerta

La entidad madridista ya tiene conocimiento de esta importante información de última hora

Diego Mengual
02 de Abril de 2024
Florentino quedó impactado con su partido y ha dado la orden directa: “Hay que ficharlo”
Florentino quedó impactado con su partido y ha dado la orden directa: “Hay que ficharlo”

Los rumores siguen a la orden del día, más aún porque el final de temporada se acerca y los grandes del Viejo Continente ya están planificando la 2024-2025, algo que claramente estará condicionado por el final de la historia de Kylian Mbappé.

Esto hace que Rodrygo esté en el ojo del huracán e, incluso, algunos especialistas del fútbol mundial ya le colocan en la rampa de salida, sobre todo tras sus últimas declaraciones.

"Somos muchos. Creo que Mbappé está cerca por lo que todos dicen, confío en los periodistas, pero no sé qué pasará. Somos muchos y a ver que decide el míster. Yo no pienso nada, sólo en estar centrado esta temporada, en terminarla bien, con el máximo número de títulos posible. El próximo año es un buen problema para el míster pero yo estoy tranquilo", expresó el brasileño, quien es pretendido por el Manchester United.

Sin embargo, este no sería el único deseo de los mancunianos, lo que representa una muy mala noticia para el Real Madrid, ya que los red devils están dispuestos a tirar la casa por la ventana y recuperar la gloria perdida en los últimos años.

Estevao, en el punto de mira

Hablamos de Messinho, un extremo derecho de toda la vida, un puñal en todos los sentidos que se ha hecho un nombre por Palmeiras y que a sus apenas 17 años ya genera suspiros en más de la mitad de Europa.

Por supuesto, el Real Madrid sabe que compite ante la élite por esta perla del fútbol brasileño y que esa cláusula de 60 millones de euros hace a más de uno dudar con el paso final en la operación, pero Estevao hoy ya es una realidad en todos los sentidos.

Juni Calafat es el 'arma' de Florentino Pérez para reclutar a esta joven promesa, aunque los millones que respaldan al Manchester United podrían ser decisivos en esta operación, lo que genera una gran preocupación en el Santiago Bernabéu.

Archivado en: