Pocos representantes en el mundo del fútbol tienen igual peso como tiene el portugués Jorge Mendes, pues es uno de los más importantes representantes de futbolistas en la élite y que definitivamente ha logrado mover una cantidad increíble de jugadores a diferentes equipos.
El Real Madrid y el representante portugués han tenido relaciones durante un tiempo considerable, pues fue él quien representaba a una de las más grandes figuras como Cristiano Ronaldo y que tiene un poder impresionante sobre los movimientos en los mercados de transferencias.
Nuevamente, el representante luso se ha hecho de un espacio para ofrecer tres futbolistas de gran nivel al conjunto blanco para que puedan formar parte del proyecto merengue para la próxima temporada y Florentino Pérez ha respondido ante estas proposiciones del portugués.
Los tres ofrecidos de Mendes
Uno de ellos ha sido el mediocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, quien parece no estar del todo cómodo en su estancia en el conjunto de Londres, pues los resultados no acompañan a las inversiones que se han hecho en futbolistas y ha sido uno de los ofrecidos por parte del portugués.
Por otro lado, también ha intentado acercar a un paisano como es el caso de Rafael Leao, uno de los futbolistas más talentosos que hay en el AC Milan y que definitivamente sería una incorporación de nivel top para cualquier equipo.
Y por último, un nombre que no suena con tanta fuerza pero que tiene una calidad innegable, hablamos del lateral argelino, Rayan Aït-Nouri, del Wolverhampton. Estos tres posibles fichajes son los que ha puesto sobre la mesa del Real Madrid, pero Florentino Pérez ha rechazado de manera contundente, pues no está interesado en la incorporación de estos jugadores, ya que cuenta con futbolistas de un talento que considera superior en la plantilla.
Florentino tiene claro sus fichajes