4 clubes de LaLiga vienen a por él: Ancelotti da el OK pero no quiere irse del Real Madrid

4 clubes en España quieren a este jugador y Ancelotti lo quiere fuera, pero él no quiere irse del club blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Julio de 2024
El plan de Ancelotti salta por los aires: adiós al Madrid, el Sevilla será su nuevo destino
El plan de Ancelotti salta por los aires: adiós al Madrid, el Sevilla será su nuevo destino

La más que decepcionante contratación de un jugador del cuadro blanco como es Reinier Jesús, fue de las decisiones más desafortunadas de Florentino Pérez, quien esperaba a un jugador con mucho potencial para el futuro y terminó siendo más un lastre para sus planes de futuro.

Pero una esperanza ha surgido en este mercado de fichajes ya que, con estos recientes años del jugador, pocos esperaban que tuviese oferta sobre la mesa para cambiar de aires, pero habría hasta cuatro clubes interesados en su fichaje: Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid y Getafe.

Me dio la oportunidad perfecta de Florentino para poder sacarse a este jugador de encima de cara a la próxima temporada y que se acerque cada vez más a la conclusión de su contrato de una vez por todas, aunque el deseo del jugador sea el de quedarse en el club.

Encontraron una salida

Al final, parece que la posible salida de este jugador como préstamo a otro equipo será la vía correcta para poder alejarse del conjunto blanco como lo desea el presidente merengue y también el mismo entrenador Carlo Ancelotti, que no confía para nada en este jugador.

Cualquiera de estos cuatro equipos podría ser un destino bastante interesante, principalmente para ver si el progreso que logró tener en el fútbol italiano es suficiente como para poder competir en esta liga, y de esta manera tal vez tener la oportunidad de buscarle una salida definitiva por un precio justo para los blancos.

Ahora mismo, estarían solamente en manos de estos equipos para que decidan cuál es el que mejores condiciones ofrece para el jugador, y de esta manera poder concretarlo lo antes posible la operación que quieren que se realice de inmediato.

Nadie cuenta con él

Para desgracia de este jugador, su rendimiento ha sido tan bajo en los años que ha estado en el club que nadie tiene plena confianza en sus capacidades, y en caso de recuperar alguna parte de su nivel solo le serviría para salir más rápido del club blanco, a pesar de su deseo.