80 ‘kilos’ y dirá adiós al Real Madrid: Florentino lo ha tasado, la Premier aguarda para ‘atacar’

La llegada de Mbappé podría tener consecuencias y se tasa la salida de un jugador del Madrid en 80 ‘kilos’

Mario González
16 de Febrero de 2024
Premier
Premier

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será uno de los movimientos más importantes en el mercado de fichajes de la próxima temporada, ya que sería la incorporación de uno de los mejores futbolistas del mundo a una de las plantillas más completas que hay actualmente en Europa.

Sería un aumento considerable de calidad general en el conjunto merengue, ya que podrían reforzar uno de los puntos más débiles que tuvo desde el principio de la temporada, como es la delantera, y sería con un jugador de nivel top mundial.

Sin embargo, esta incorporación podría incluso traer consecuencias al conjunto blanco y ya se piensa en una salida por parte del club merengue, lo que podría suponer una entrada de aproximadamente 80 millones de euros para el Real Madrid.

Las consecuencias por Mbappé

La llegada de este futbolista sería espléndida para las aspiraciones deportivas del conjunto blanco y sobre todo teniendo en cuenta que es un futbolista que marcaría diferencias desde el momento en que pise el césped del Santiago Bernabéu. Razón de sobra para pensar que es un movimiento perfecto de Florentino.

Pero también está la posibilidad de que esto requiera una salida importante del club blanco, ya que no pueden gestionar tantos grandes nombres en el club merengue y salir bien parado del todo. Por lo tanto, se está especulando sobre la salida de algún futbolista en la ofensiva del club, y los nombres que salen son Rodrygo y Brahim.

El brasileño parece ser la opción número uno para que esto se cumpla, ya que no ha tenido un buen rendimiento esta temporada y parece ser el principal señalado. Les habrían puesto un precio cercano a los 80 millones de euros para buscarle una salida lo antes posible, y la Premier estaría atenta, ya que ha habido mucho interés en el sudamericano.

Decisión indeseable

Sin duda alguna, esta decisión no parece ser la favorita de Florentino Pérez, pero tendría que actuar en caso de que esto sea necesario. Ahora mismo, es la posibilidad que más ha ganado fuerza si quieren tener al mejor del mundo en su plantilla.

Archivado en: