El italiano Carlo Ancelotti está enfocado en acabar la temporada con éxito, ya que esto le puede acercar a continuar en la 2025-2026.
“No decidiré yo cuándo terminará mi aventura con el Madrid. Eso lo tengo claro. Lo decidirá el presidente, tarde o temprano pasará. ¿Mi hijo Davide? Será un buen entrenador”, expresó el entrenador italiano al actor Giacomo Poretti en el podcast ‘PorettiCast’.
Además, en esta conversación Carlo Ancelotti también tuvo oportunidad de repasar lo que es el Real Madrid.
“Es un club único. Los dueños son los socios y eso permite que la historia, la tradición y la cultura se transmitan de generación en generación. No existe un jugador que sea más importante que el club”, indicó el estratega del equipo merengue.
Nico Paz
Sin embargo, Carlo Ancelotti también tuvo oportunidad de personalizar en algunos de los activos del Real Madrid, por lo que tuvo oportunidad de expresarse de Nico Paz, quien está firmando una gran actuación en esta temporada con el Como.
"Lo está haciendo bien, muy bien. No sé si lo quiere el Inter, que es un buen equipo. A Marcus Thuram lo vi cuando era un niño, entrenaba a su padre en el Parma. Ahora es un armario. Khephren también es muy bueno, pero su papá era el mejor de los tres", aseguró el técnico de Reggiolo.
Esta afirmación sobre la joya argentina es muy importante, ya que el nombre del centrocampista está en todas las quinielas para integrar la plantilla de Carlo Ancelotti en la 2025-2026.
La idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es que Nico Paz sea jugador del primer equipo a todos los efectos, aunque el formado en La Fábrica quiere regresar a casa para disputar partidos y minutos de gran relevancia.
