Es lógico pensar que un entrenador como Carlo Ancelotti tenga claros nombres en su lista de deseados para el Real Madrid, ya que, al tener un equipo tan sobresaliente como es el conjunto merengue, quiere reforzarlo con los mejores futbolistas posibles.
Sin embargo, parece que una de las opciones que tenía en su lista de deseados estaría muy cerca de quedarse en su actual club, el Inter de Milán, alejándose por completo del Real Madrid, y nos referimos a Nicoló Barella, pues su club no tiene ninguna intención de venderlo.
De esta manera, uno de los grandes favoritos del entrenador italiano se aleja prácticamente de forma definitiva y podría haber sido un excelente complemento en el centro del campo para un Real Madrid que necesita movilidad en este.
No habrá oportunidad
Esta información la comparte Ekrem Konur, donde la postura de varios clubes a través de la Premier League interesados en el fichaje de este jugador ha sido completamente rechazada, y el Inter de Milán no tiene ninguna intención de quedarse sin un jugador como este.
El futbolista recientemente ha extendido su contrato hasta el año 2029, lo que, por supuesto, demuestra la gran importancia que ha tenido en este equipo, incluso demostrado en sus estadísticas, ya que tan solo la temporada pasada disputó un total de 3,500 minutos en 48 partidos.
Con esto en cuenta, desgraciadamente para el entrenador merengue, no podrá contar con uno de esos más grandes favoritos futbolistas, a pesar de solamente tener 27 años, y ahora tendrá que buscar otras opciones que también le parezcan adecuadas para el club.
Es lo que hay
Ahora mismo, lo único que les queda en la directiva es buscar otros prospectos interesantes para poder suplantar esta opción, aunque hay pocos futbolistas que encajen en el perfil de un jugador de este nivel.