Ancelotti, muy pendiente al España - Brasil, tiene varias tareas a realizar en el Bernabéu: hará de scouting

Ancelotti atento al partido de hoy en el Bernabéu donde aprovecha la oportunidad para hacer de ojeador del club

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Marzo de 2024
Ancelotti
Ancelotti

Esta noche tendremos un enfrentamientos de primerísimo nivel entre dos de las grandes potencias del fútbol mundial a nivel de selecciones como son España y Brasil, quienes se verán las caras en la casa del Real Madrid en un encuentro amistoso en contra del racismo en el fútbol.

Esto claramente que es una cita que un entrenador de tanto renombre e importancia como Carlo Ancelotti no se puede perder bajo ningún concepto, tanto por el espectáculo como para aprovechar la oportunidad de ver a algunos de los jugadores en el terreno de juego.

Y es que el italiano tiene una oportunidad de oro en este partido para ver a varios de los jugadores más interesantes que el Madrid sigue de cerca y otros cuantos que serán de gran peso para el conjunto madridista próximamente.

Ancelotti al tanto

Este encuentro estará plagado de grandes nombres sobre la cancha, principalmente, de jugadores que interesan mucho a Carletto como Endrick, quien ha dejado al mundo del fútbol absolutamente sorprendido en más de una ocasión y que podrá verlo de cerca en la que será su casa.

Por otro lado, hay otros nombres que rondan en la cabeza del entrenador para poder ojear en este partido, tales como Nico Williams o Alejandro Grimaldo, futbolistas que están en la órbita del Madrid para poder convertirse en posibles refuerzos de la plantilla blanca en un futuro cercano.

En definitiva, el entrenador italiano tiene importante tarea por hacer en este encuentro, además de disfrutar el que podría ser un espectáculo por el gran nivel de ambas selecciones que, a pesar de ser un amistoso, lo darán todo en la cancha.

No hay descanso

A pesar de que parece que todo está pausado a nivel de clubes, la realidad es que hombres como Ancelotti no paran nunca y hoy, aunque no dirige el encuentro, también trabajará pero ahora de ojeador para el club.