La gestión de la próxima temporada es uno de los puntos más importantes que tiene el Real Madrid en sus principales objetivos, pues la renovación de la estructura del equipo es paso primordial para poder culminar un proyecto prometedor.
Sin duda alguna, la gran intención de Florentino Pérez es tener uno de los mejores equipos del mundo con gran diferencia. Y es que ahora, con grandes nombres en el equipo, parece que va por buen camino y solamente faltan algunos detalles para poder completar dicho sueño.
Pero parece que Ancelotti también tiene una perspectiva con respecto a tener a los mejores del mundo en su plantilla, y hay una operación que le ha pedido a Florentino Pérez que analice con detenimiento y deja fuera por completo la presencia de una leyenda del club como Luka Modric.
El sustituto del croata
Parece que el entrenador italiano habría pedido la incorporación de un futbolista que ha estado siguiendo durante mucho tiempo y hablamos del centrocampista del Inter de Milán, Nicolo Barella, un futbolista con unas grandes cualidades y que sin duda alguna ha demostrado a través del conjunto italiano que tiene grandes aspiraciones a ser de los mejores del mundo.
Esta opción sería para reemplazar la presencia de la leyenda croata del conjunto blanco Luka Modric, debido a que parece ser la última temporada de este grandísimo futbolista del conjunto blanco y que, como los rumores indican, dejaría incluso el dorsal número '10' para Kylian Mbappé, por lo que este hueco estaría más que libre para el italiano.
Florentino Pérez, entonces, está valorando la petición del entrenador del conjunto blanco, pues podría tratarse de una gran operación para traer a un jugador con un gran talento y que podría aportar mucha calidad en el centro del campo con la salida de la leyenda merengue.
Un recambio natural