Después del millonario intento por fichar a Vinicius Júnior, el fútbol árabe ha vuelto al ataque en contra del Real Madrid, donde en vez de preguntar por el atacante brasileño, su atención se posó sobre Antonio Rüdiger y Eder Militao.
Ambos centrales han surgido como los grandes intereses de Arabia Saudí para un próximo fichaje, activando las alarmas en el Real Madrid y con Carlo Ancelotti ante la posible salida de jugadores que son esenciales para el equipo.
La constante amenaza árabe
Siendo la pareja de centrales en la titularidad, Rüdiger y Militao están brillando nuevamente esta temporada por su gran nivel y la solidez que le brindan a una zaga que no descarta el fichaje de otro central tras no poder concretar ninguna operación durante el verano.
Con el alemán de 31 años de edad teniendo contrato hasta 2026, y el brasileño de 26 años hasta 2028, el fútbol árabe, a pesar de las millonarias cláusulas de rescisión, no ha presentado problemas para poder llevar a cabo los fichajes de ambos centrales en un mismo mercado.
A pesar de la amenaza que Arabia Saudí sigue siendo para el Real Madrid, buscando desmantelar a la plantilla del equipo, las salidas de cualquiera de los dos centrales se ve complicada que llegue a pasar, con Rüdiger y Militao estando completamente concentrados en ganar más títulos con el equipo que dinero en Arabia.
La tranquilidad del Real Madrid
El fútbol árabe no desistirá en sus intentos de fichar a los mejores jugadores en el mundo, pero a pesar de todos los millones que puede llegar a ofrecer, el Real Madrid tiene la seguridad de que ninguno de sus jugadores aceptará alguna oferta para irse a Oriente Medio.
Con el rechazo de los centrales, el equipo puede mantenerse concentrado en la actual temporada, donde tras la excelente campaña de Rüdiger y tener a Militao totalmente recuperado de su lesión, la zaga está lista para aportar en los títulos de este curso.