El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de reforzar su plantilla con un jugador de élite, quitándole el fichaje a nada más y nada menos que a su acérrimo rival, el Real Madrid. Los merengues optaron por no ir a por el jugador, considerando otras prioridades del club por encima de este fichaje.
Los colchoneros se encuentran preparando una oferta de cara al próximo mercado, pero la situación del jugador con su club podría complicar la llegada del jugador que siempre ha sido del agrado del presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
El descarte del Real Madrid
Dušan Vlahović podría llegar al Atlético de Madrid en el próximo mercado de verano. El delantero de la Juventus de Turín siempre ha estado en el radar de los colchoneros, quienes ven con buenos ojos la incorporación del jugador a la plantilla, sobre todo después de ser descartado por el Real Madrid.
Los merengues tenían un gran interés por hacerse de los servicios del jugador, pero los fichajes que tiene planeado el club para el próximo mercado han terminado por negarle una posible llegada a Chamartín, dejándole en bandeja de plata este fichaje al Atlético de Madrid, y a Enrique Cerezo, quien siempre ha estado interesado en el fichaje del delantero.
El fichaje del Atlético
El Atlético de Madrid está planteando el fichaje del delantero, pero con la cláusula y la expiración de su contrato hasta 2026, el jugador solamente podría llegar por un precio mayor a los 60 millones. Para poder concretar este fichaje por el precio establecido, o con una disminución en este, el Atlético sabe que debe incluir jugadores en la operación, situación que se torna como imposible ante un equipo que no está en la disposición de soltar a ninguno de sus mejores jugadores.
El fichaje de Dušan Vlahović podría no llevarse a cabo. El Atlético seguirá barajando esta operación, pero tras las situaciones que deben cumplir los colchoneros para hacerse de los servicios del delantero, es más que probable que en el Atlético terminé descartando este fichaje de la misma forma que el Real Madrid.
