Desde Barcelona insisten, quieren fichar a este madridista sí o sí: Florentino lo acepta

Este jugador madridista podría fichar por el Barça y los blancos no ponen ningún tipo de oposición

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Agosto de 2024
Desde Barcelona insisten, quieren fichar a este madridista sí o sí Florentino lo acepta
Desde Barcelona insisten, quieren fichar a este madridista sí o sí Florentino lo acepta

Los 'robos' entre Real Madrid y Barça o a la inversa siempre generan controversia, y en este caso se trataría de un ex madridista que podría fichar por el Barça.

Hablamos del lateral zurdo del Tottenhan inglés, Sergio Reguilón.

Reguilón podría fichar por el Barça y el Real Madrid da el O.K.

Según el portal 'fichajes.net': "El FC Barcelona ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, un movimiento que resultaría especialmente mediático debido a su vínculo con el eterno rival madridista."

El citado medio también cuenta que "el interés del FC Barcelona en Reguilón, según ha informado el periodista Lyall Thomas, ha generado un revuelo en el entorno del fútbol español. Aunque las negociaciones aún están lejos de concretarse, la posibilidad de que el lateral vista de azulgrana ha levantado expectativas y dudas."

Por su parte, el Real Madrid daría el O.K. a su llegada al Barça ya que este jugador no tiene sitio en el club blanco y, por este motivo, Florentino no vería con malos ojos que fiche por el Barça.

La situación actual de Reguilón y 'su historia'

El jugador tiene actualmente 27 años y contrato con el Tottenham inglés hasta el verano de 2025. Su valor de mercado es de unos 12 millones de euros.

En el verano de 2018, Reguilón pasaba de formar parte del Real Madrid Castilla a tener ficha del primer equipo, en lo que suponía su primer gran paso en el mundo del fútbol.

Como anécdota, en la temporada 22/23 ya jugó en otro rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, y ahora podría pasar lo mismo con el Barça.

Veremos si finalmente ficha o no por el Barça, pero, como decíamos, realmente al Real Madrid no le importa demasiado.