Michael Olise es uno de los grandes talentos que hay en la Bundesliga. El jugador milita en el Bayern de Múnich y la verdad es que su rendimiento en el Allianz Arena ha llamado la atención de los grandes equipos del continente. El Real Madrid, por supuesto, es uno de los que no le quita ojo.
El conjunto blanco es consciente de que es un futbolista que cumple con el perfil que busca tanto Florentino Pérez como Juni Calafat. Es joven (23 años), dispone de carrera por delante y su proyección se presenta interesantísima.

En estos momentos, se antoja complicado que el atacante termine saliendo en 2026. Dispone de contrato en vigor y los bávaros pondrán altas pretensiones. Eso sí, no pasa desapercibido que, según ha informado Fichajes.net, el Bayern de Múnich quiera fichar a Dani Olmo.
El del FC Barcelona no lo está pasando nada bien en la presente campaña. Está siendo objeto de críticas en la ciudad condal y su nivel todavía no es el esperado. En caso de que llegue una buena oferta por él, Laporta podría aceptarla.
Esta noticia ha sorprendido al personal de las oficinas de Valdebebas. Bien es cierto que no es una urgencia en absoluto, pero es posible el equipo alemán esté pensando en un recambio para el bueno de Olise.
Juega en banda derecha
La secretaría técnica del Real Madrid hace énfasis en que es un extremo que juega en la banda derecha. Esa figura en la plantilla que dirige Xabi Alonso no está tan presente. Incluso, Rodrygo Goes está jugando por el carril zurdo.
Encontrarle un hueco al británico resulta un tanto complicado. La apuesta ha sido Franco Mastantuono, pero no hay que olvidar que un jugador que encare y sea veloz puede ser interesantísimo. El Madrid tiene a Vinicius por la izquierda, pero le falta ese perfil en el otro carril.

Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el curso y, sobre todo, como va rindiendo el protagonista de esta noticia. Hasta el momento lo está haciendo bien, dado que en cinco partidos de Bundesliga ha hecho tres goles. Sus registros no son nada malos.