Bombazo, es intocable en el Real Madrid, pero amenaza con marcharse al Barça: Mendes, involucrado

Es uno de los intocables del conjunto merengue y ahora está jugando con fuego junto a Jorge Mendes, quien quiere llevárselo al Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Abril de 2024
Bombazo, es intocable en el Real Madrid, pero amenaza con marcharse al Barça Mendes, involucrado
Bombazo, es intocable en el Real Madrid, pero amenaza con marcharse al Barça Mendes, involucrado

No cabe duda que el mercado de fichajes es un mundo completamente cambiante en cada temporada. Y es que no solamente se trata del deseo y gusto de los futbolistas por pertenecer a un equipo, sino de una gran cantidad de cosas que también hay que tener en cuenta, como por ejemplo los agentes.

De entre estos, uno de los nombres más importantes es el del portugués Jorge Mendes, uno de los mayores representantes de futbolistas en el mundo y que nunca ha sido del mayor agrado de Florentino Pérez en los años que ha lidiado con él.

Y con esta clase de acciones lo deja bastante claro, pues parece que está tratando de llevarse una de las más grandes estrellas del Madrid al conjunto rival del Barcelona, lo que podría ser un durísimo golpe para el entrenador merengue.

No quieren perderlo

En esta ocasión no estamos hablando del primer equipo, sino del juvenil del conjunto blanco, donde se están formando algunas de las mejores estrellas jóvenes que el Madrid ha tenido entre sus filas. Nos referimos al joven Paulo Iago, un futbolista de vital importancia en los planteamientos de Álvaro Arbeloa.

Sin embargo, parece que la insistencia por parte del representante portugués podría significar grandes problemas para la directiva merengue, ya que estaría presionando por mejores condiciones para el jugador y, por ende, para él mismo. De lo contrario, se podría llegar a marchar al Fútbol Club Barcelona, donde tiene grandes conexiones.

Esto, claro que sería un duro golpe para el Madrid al ver como una de sus más grandes promesas se iría al máximo rival. Es por esto mismo que Florentino Pérez tiene que actuar lo antes posible para brindar a su jugador las mejores condiciones.

El futuro podría ser un problema

Si bien es cierto que el presidente no quiere perder a uno de los más grandes talentos de la cantera, también tienen que tener en cuenta que el futuro del club está bastante comprometido con grandes incorporaciones que próximamente llegarán al club. Por lo que tiene que haber un trabajo de convencimiento para que el futbolista decida quedarse en el club.