Bombazo: el Madrid ata definitivamente a su ‘9’ y por un precio ridículamente bajo

Florentino Pérez tiene a un delantero centro fichado y por un precio espectacularmente bajo

Periodista redactor
20 de Noviembre de 2023
Bombazo el Madrid ata definitivamente a su ‘9’ y por un precio ridículamente bajo
Bombazo el Madrid ata definitivamente a su ‘9’ y por un precio ridículamente bajo

En este pasado verano de 2023 teníamos la mala noticia para todos los madridistas de la marcha de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí.

El jugador francés se marchaba después de ser una auténtica leyenda en el equipo blanco y de conseguir un Balón de Oro con el Real Madrid.

Después de su marcha, evidentemente, saltaron todas las alarmas en el conjunto blanco y dentro de la prensa empezaron a sonar muchísimos nombres como por ejemplo el de Harry Kane, el de Kay Havertz o, evidentemente, el de francés Kylian Mbappé.

Al final ninguno de estos vino y el único delantero centro que vino es Joselu Mato procedente del Espanyol en forma de cesión.

El propio jugador ya dijo que no venía para suplir a Karim Benzema ya que su rol era totalmente distinto y era más para aportar al equipo cuando el técnico le necesitara.

Pero después de las actuaciones de Joselu y de marcar ya cinco goles con la camiseta del Real Madrid y dar dos asistencias en los pocos minutos que ha tenido, parece ser que el Real Madrid ya ha tomado una decisión respecto al próximo ‘9’ del equipo blanco.

El Real Madrid quiere quedarse a Joselu en propiedad

Y es que el ‘9’ no sería otro que el propio Joselu Mato. Esto, evidentemente, no quiere decir que el Real Madrid no quiera fichar a otro delantero centro, pero el caso es que, como decíamos, Joselu Mato de 33 años llegaba este verano cedido en el Real Madrid, pero con una opción de compra a final de temporada por 1 millón y medio de euros.

Por lo tanto, lo que estamos diciendo es que Florentino Pérez y el Real Madrid ya habrían decidido quedarse en propiedad al jugador español y solo tendrían que abonar un millón y medio de euros al Espanyol de Barcelona para hacerse con la propiedad del jugador y para que este siga vistiendo la camiseta del Real Madrid las próximas temporadas.

El propio jugador ya ha dicho que este era su deseo pero que no estaba en sus manos y entendemos que después de esa decisión, Joselu será el hombre más feliz del mundo.