Novedades relacionadas con la banda derecha del Real Madrid. El conjunto merengue tiene los ojos puestos en Trent Alexander-Arnold, actual jugador del Liverpool, pero también posee una lista con diferentes opciones por si el fichaje del inglés termina frustrándose.
Según avanza el tiempo van apareciendo nombres y nombres. En las últimas semanas se está hablando de la opción de Pedro Porro, lateral extremeño del Tottenham. También se mencionó meses atras a Jeremie Frimpong, que podría llegar junto a Xabi Alonso en la próxima temporada. Sin embargo, junto a Trent Alexander-Arnold, siempre se ha vinculado a otro jugador inglés con el Real Madrid: Reece James.
El jugador del Chelsea lleva sonando para el conjunto blanco durante los últimos años, pero su fichaje nunca se ha llegado a efectuar. Llegó a ser la primera opción en su momento, pero el gran nivel que ha dado Dani Carvajal en los últimos años y las constantes lesiones a su corta edad han hecho que pierda puestos en la carrera por llegar al Real Madrid.
EN EL CHELSEA YA VALORAN SU VENTA
Según las últimas informaciones, el Chelsea está valorando seriamente la posibilidad de deshacerse de Reece James, su actual capitán y lateral derecho, tras su última lesión. Los ‘blues’ podrían aceptar una oferta de 20 millones de libras por el jugador. El Real Madrid, que mostró interés por él en el pasado, podría estar atento a esta situación, aunque no están del todo convencidos de su fichaje.
Para tener en cuenta el historial de lesiones en los últimos tiempos de Reece James únicamente hay que ver los partidos que ha disputado en los últimos meses. Su último partido del año 2023 fue el 10 de diciembre. A partir de ahí, el inglés no apareció hasta finales de esa misma temporada (15 de mayo de 2024). Después, el británico disputó hasta cinco partidos de pretemporada, pero tras sentir una molestias contra el Real Madrid volvió a la enfermería.
Reece James estuvo sin jugar desde el 7 de agosto hasta el 20 de octubre. Ese día aparece frente al Liverpool en Anfield, pero su presencia dura tres partidos más. Ante el Arsenal, el día 10 de noviembre, juega apenas diez minutos y vuelve a caer lesionado.
UN JUGADOR CON UN FÍSICO MUY INESTABLE
A pesar de su calidad indiscutible, su falta de continuidad ha generado dudas sobre su futuro en el equipo. Desde que se convirtió en capitán esta temporada, Reece James ha tenido dificultades para mantenerse en forma, lo que ha complicado los planes de su entrenador, Enzo Maresca.
En el Real Madrid saben que tiene grandes condiciones, pero, aunque su precio sea de 20 millones de libras, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti entienden que están fichando a un futbolista que puede estar más de la mitad de la temporada con diferentes lesiones. En el club merengue ya tenemos muy llena la enfermería como para fichar a otro más, deben de estar pensando en el club.